20 de Abril: El pecado antes de pecar

Mateo 5:27-28 ¨Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.¨

 

 

Amados, nacimos para servir, eso lo ejemplifico Cristo, en su ministerio de servicio y amor. La biblia en muchos textos, revela la necesidad de servir para agradar a nuestro Dios, ciertamente cuando servimos, cada beneficiado, percibirá la acción de alguna manera, que puede ser distinta, y, ellos emitirán sus comentarios, pero eso está demás, pues, lo importante es servir a otros de manera correcta, para servir a Dios. Difundamos este mensaje de esperanza, para ayudar a nuestro prójimo, inducirlo a las buenas practicas, y, bendecirlo con esta prédica cristiana. ¡Sigamos adelante!

 

 

 

Estas palabras fueron expresadas por Cristo en el Sermón de la montaña, esto hace referencia a la tentación, que ataca nuestros sentidos, incluso antes de emprender una acción, porque el enemigo busca desviarnos, sin embargo, Dios nos ha dado control, para que podamos soportar esos ataques, y, superarlos, o, sobresalir ante ellos, solo es requerido tener obediencia, la cual debe estar fundamentada en la fe en un Dios TODOPODEROSO, que nos apoya en todo momento, y, quien constantemente está realizando cosas para nuestro bienestar, si pensamos en estos dichos, y, en sus promesas, percibiremos que existen motivos de valor, para permanecer firmes en su instrucción, por tanto, somos inspirados a cumplir fielmente su voluntad. Hacer frente a las tentaciones, con buen ánimo, sabiendo evitar cualquier desvió, porque el enemigo no tiene nada en nosotros, y, que si busca tentarnos, precisamos manejar la situación de la mejor manera posible, para mantenernos firmes en el camino de la salvación, y, avanzar de la mano de Dios. Procedamos como Dios nos sugiere. Con certeza, seremos bendecidos de manera abundante. El pecado no es solo un acto es un estado de separación de Dios, no nos desviemos de sus caminos.

 

 

 

 

 

OREMOS

 

Querido Padre, gracias por tu enseñanza, que nos recuerda sobre la necesidad de permanecer en tus caminos así existan tentaciones, a continuar haciendo esfuerzos paa alcanzar la salvación, y, a cumplir tu voluntad. Te glorificamos, y, solicitamos tu ayuda siempre. Te pedimos en nombre de Jesucristo.

Amen

Dejar una contestacion