19 de Septiembre:  Reino de la gracia

Juan 18:37 ¨Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.¨

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, muchas son las promesas de Dios para nuestras vidas, y todas se cumplirán, sin embargo, precisamos estar apegados al cumplimiento de su voluntad, para poder percibirlas de manera extraordinaria, ya que muchas veces acontece que no damos valor a las bendiciones que se nos otorgan porque en lugar de aceptar la voluntad de Dios. Queremos llevar nuestra vida a un estilo propio de cada uno, sin embargo, precisamos entender que mientras más nos apartamos de Dios, más favorecemos al enemigo para que nos destruya. Búsquenos ahora mismo y a cada instante, ser más obedientes a Dios. Compartamos este material, y cumplamos con el mandato a la predica universal del evangelio.

 

 

Un poco antes, Pilatos, el gobernador de Judea, que recibió a Jesús después de Cristo haber pasado por varios sufrimientos, ahora en la presencia de Cristo Pilatos le pregunta ¿Tu eres rey?, y el mastro responde, ¨Mi reino no es de este mundo¨ y en este momento es que Pilatos dice estas palabras, ¨¿Tu eres rey?¨ y Jesus le dice ¨Tu estas diciendo que soy rey, yo para eso naci y para eso vine al mundo, a fin de dar testimonio de la verdad¨, Jesus vino a este mundo, para presentar o establecer, el reino de la gracia de Dios, que es invisible a los ojos, pero es real para todo aquel que cree, ¨Para eso yo naci dice Jesus¨, el reino de la gracia de Dios es preparatorio para el reino de la gloria, y Jesus dice: ¨¨Yo vine a fin de dar testimonio de la verdad¨, despues de siglos de oscuridad, el enemigo de Dios, el había torcido la verdad, sobre el Dios de los hombres y la salvación, era común en Israel el pensamiento de que para obtener la salvación y la vida eterna, el ser humano debería empeñarse en hacer buenas obras porque asi el conseguiría obtener meritos delante de Dios y asi conquistaría su propia salvación, pero Jesus vino a corregir esas distorciones, tanto sobre Dios como de la propia humanidad, y en particular en cuanto a salvación, tenemos que oir la verdad para oir la voz de Dios, y haremos su voluntad porque ese es el objetivo de todo.

 

 

 

OREMOS

 

Padre Amado, gracias por tú orientación, la cual nos motiva a seguir avanzando y creciendo en la fe, para convertirnos en mejores siervos cada día, permite que te agrademos cumplimento tus mandatos. Ayúdanos a mejorar cada día. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen

Dejar una contestacion