19 de Septiembre: Atentos al regreso de nuestro Señor

19 de Septiembre: Atentos al regreso de nuestro Señor

Mateo 24:42 “ Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

 

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. La segunda venida de Jesús es el Clímax de todas las esperanzas cristianas, es el cumplimiento de la promesa, sin ella nos pudiésemos en la tierra luego de la muerte, sin la segunda venida y todo lo que ella abraza, todo lo demás respecto a nuestra fe se convertiría en una mentira, una farsa, como los críticos han afirmado contra ella, por eso es que es admirable la ansiosa expectativa en el regreso de Cristo, algunos cristianos han marcado fechas para ella, al final de cuentas muchas cosas dependen de ese evento, evidentemente como sabemos todas las fechas marcadas en el pasado para el regreso de Jesús estaban equivocadas por el hecho de no saber exactamente cuando él vendrán como acabamos de leer ahora, por eso somos exhortados a estar listos y vigiar, Jesús fue claro, por tanto no sabemos cuando volverá, pero de cierto llegará cuando no lo estemos esperando, así que mantengámonos siempre preparados en obediencia al mandato bíblico, requerimos vivir como si él pudiese llegar en cualquier momento, la idea de que el va a tardar y por eso desobedecer, es a la actitud contra la cual Jesús nos advirtió, debemos estar atentos, ser fieles por amor al Señor, y requerimos actuar correctamente en relación a este hecho. Además tengamos presente que es necesario el amor al prójimo, porque en la segunda venida, ello será valorado. Estemos atentos de no descuidarnos en nuestra preparación para este gran evento, no sabemos cuanto sera el regreso de Jesús mas si sabemos que quien inició la obra en nosotros va a completarla.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre amado, ayúdanos a mantenernos constante en la preparación para tu regreso, queremos ser parte de esos grupo de vencedores quienes tendrán las dádivas por tu buen comportamiento y obediencia, por este motivo contribuye con nosotros siempre para alcanzar este fin. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amén.

Leave a Reply