19 de Octubre: Corazón de Cristo

Cantares 2:15 ¨Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, hoy estemos como siempre con un excelente estado de ánimo, porque con alegría vamos a conseguir la más alta calidad, además a Dios le agrada vernos contentos y haciendo uso de la bendición del gozo en todo tiempo, esa es una linda manera de alabar a Dios, en ese sentido estemos alegres por causa de la fe en Dios. Llevemos este material a nuestro prójimo, como está indicado en Marcos 16:15.

 

 

Lo único que nos llevaremos de este mundo es nuestro carácter, de él depende nuestra fuerza o nuestra debilidad, al lado de una carretera interior, se erguía de manera majestuosa un árbol, el daba sombra al viajero cansado que bajo su sombra, buscaba recuperar las fuerzas, en la noche muchos pájaros grandes y pequeños se refugiaban entre sus hojas, un día el gran árbol no resistió la tormenta, la lluvia fuerte cayo, ¿Qué habría sucedido?. Alguien observo que el interior del tronco estaba hueco, pequeños gorgojos penetraron por minúsculas grietas, y comenzaron su trabajo de devastación, nadie podía percibir lo que estaba ocurriendo debajo del árbol, hasta que un día por causa de la corrosión, el árbol no resistió a la corrosión, a la lluvia fuerte, y se derrumbó. Salomón, nos advierte en este texto de que son las pequeñas zorras y no las grandes, las que hacen mal a las viñas, para Dios no hay pecado de mucha o de poca importancia, para Dios pecado es pecado, Dios dice que pecado es pecado y el asunto está encerrado, sobre todas las circunstancias y en todas las situaciones, cualquier tipo de pecado hace separación, y por más insignificante que pueda parecer, es más que suficiente para arruinar nuestra relación con Dios, poniendo en juego nuestra salvación, todo pecado nos aleja de la salvación, pero hay muchas promesas divinas que son maravillosas, pero hay una de ellas que está contenida en el libro de proverbios 28:13 ¨ El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.¨, según esto, el pecado nos separa de Dios, quizá en ocasiones equivocadamente queremos esconderlas, pero no hay nada oculto para Dios, entonces a causar de esas trasgresiones nos hundimos cada vez más en un hoyo perjudicial, donde esa práctica del pecado va a consumirnos totalmente, pero si confesamos nuestros pecados a Dios, nos alejamos del pecado para siempre, y nos enfocamos en hacer las cosas conforme a la voluntad de Dios, vamos a obtener mejoras en nuestras vidas y muchas bendiciones, entonces, teniendo este conocimiento, vamos a cumplir siempre la voluntad de Dios, cosas buenas sucederán.

 

 

OREMOS

Padre Amado, gracias por tu grandiosa enseñanza, la cual nos guía a realizar buenas prácticas y a cumplir tu voluntad para alcanzar bendiciones. Contribuye siempre con nuestros pedidos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion