262 Una puerta abierta al cielo

Apocalipsis 4:1 ¨Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.¨

 

Saludos cordiales que las paz de Dios sea con todos y que sus misericordias nos alcancen en este día, Dios está atento a nosotros, cuidándonos, protegiéndonos, por eso debemos proceder haciendo siempre su voluntad, porque cuando cumplimos de este modo, solo podemos esperar que acontezcan bendiciones, y si algo no ocurre como se espera, simplemente lo observamos como una prueba que busca prepararnos para una mayor bendición. Todos somos invitados a compartir este material, nuestro prójimo necesita de este tipo de conocimiento y estímulo, para mejorar más y más.

 

 

A través de una puerta abierta el Apóstol Juan vio el templo celestial y el trono de Dios, el trono simboliza la autoridad de Dios para gobernar la creación, mientras el arcoíris alrededor del trono, significa la fidelidad de Dios a sus promesas, el propósito del concilio celestial que Juan vio en la sala del trono de Dios era confirmar el dominio y gobierno legítimo de Dios sobre el universo, el capítulo 4 de Apocalipsis presenta una visión general de la sala del trono, en el templo celestial y de la adoración que allí ocurre repetidamente, y mientras la adoración contenida en el capítulo 4, exalta el poder creador de Dios, el capítulo 5 celebra la redención provista por el cordero inmolado, estos capítulos muestran que en la verdadera adoración celebramos poderosos actos de la creación y de la redención de Dios, él que creó el mundo en seis días, pero que lo concluyó en siete, porque el descanso es parte del trabajo, tiene el poder y la capacidad de restaurarlo a su condición original, y convertirlo en un eterno hogar de los salvos, porque el prometió hacerlo, y aquel que nos creó no solo nos creó, sino que vino al mundo a morir por nosotros, él es el cordero que fue muerto desde la fundación del mundo, esta enseñanza nos confiere hoy un conocimiento hoy interesante, porque en medio de un mundo lleno de dolor y turbulencia, Dios va a regresar para reestablecer la armonía y la belleza que había en el mundo al inicio de los tiempos, vamos a aferrarnos a esa promesa y no desistamos de nuestra caminata.

 

 

OREMOS

Padre querido, gracias porque pronto harás nuevas todas las cosas, y va a restaurar la belleza y la armonía de nuestro planeta, ayúdanos a prepararnos para tu regreso, queremos convertirnos en siervos agradables a ti y merecedores de tus dadivas. Contribuye con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion