Lucas 11:23 ¨ El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.¨
Padre Adorado, saber que nos encontramos en tu presencia cuando estamos reunidos en torno a tu palabra, nos otorga una serenidad plena, la cual nos renueva de energía para hacer frente a un nuevo día donde bendecidos por ti, obtendremos victorias, conocemos que te agradas por la ayuda mutua y el compartir, por tal motivo llevamos tu mensaje de esperanza mediante este material con el cual se pretende ganar muchas almas perdidas para que ingresen a tu camino de salvación, por esta razón nosotros continuamos compartiendo por las redes sociales y en nuestra cotidianidad, el mensaje con el que nos bendices cada vez.
Amados, la verdad es que nuestra posición pasiva de dejar de esparcir la palabra, es un error que nos desubica del objetivo principal de alcanzar el reino de los cielos, ya que dejamos de recoger las bendiciones que están dispuestas para nosotros, ello es igual a desperdiciar las oportunidades que se nos presentan. En ese sentido debemos tomar posiciones más claras en relación a nuestras creencias, valores y principios, en los lugares donde interactuemos, logrando posicionarnos opinando según nuestras convicciones, teniendo presente que la omisión ayuda a materializar la maldad, convirtiéndonos en cómplices. Así pues, requerimos fijar una postura de rechazo a todo tipo de error, una posición de rectitud ante la vida, esa es una visión cristiana, donde Jesús nos orienta a estar con él siendo ejemplo para todos nuestros semejantes y así proceder en todo momento con seriedad, rectitud y respeto, para cumplir la voluntad del padre.
OREMOS:
Padre Nuestro, para continuar fomentando nuestra fe en ti, practicamos oración solicitando tu favor en relación a que deseamos acercarnos más a ti, para que nuestras vidas mejoren de modo a que seamos tocados por tu mano milagrosa cada vez que necesitamos de ti. Ayúdanos a posicionarnos claramente respecto de aquello que es verdadero, puro, honesto y bondadoso. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:
Haciendo realidad la escritura en nuestra vida.
Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.