18 de Junio: Señor, enséñanos a orar.

Lucas 11:1 ¨Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios todopoderoso, agradecemos por todas las bendiciones que nos has concedido y las que están por venir. Ilumina nuestro camino, guía nuestros pasos, influyen en nuestras decisiones para que tengan resultados de bendición y sean agradables a ti. Protege a tu pueblo de toda maldad, danos paz para nuestros pueblos y nuestras familias. Continuamos firmes esparciendo el mensaje de verdad, para ganar almas a tus caminos e indicar a todos la necesidad de cumplir de manera obediente tu voluntad.

 

Amados, es necesario iniciar cada mañana, cada proyecto y cada paso en nuestro camino, agradeciendo a Dios, alimentando nuestra conexión con él, del modo en que Jesús mantenía un vinculo directo con el padre. El versículo de hoy nos relata sobre un momento donde Jesús realizo su oración en solitud como lo practicaba, al terminar un discípulo le pidió que le enseñara a orar puesto a que no sabía hacerlo, tomando ese ejemplo nosotros también requerimos pedirle que nos enseñe a orar porque quizá nuestras oraciones pueden ser vanas cuando pedimos algo que no es la voluntad de Dios en ese momento para nosotros. Puesto a que no sabemos si nuestro pedimento es de bendición o de maldición, quizá ese carro que ahora mismo estamos pidiendo cambiar puede significar la muerte de un pariente o una caída en deudas impagables.

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos a correctamente ejercer la fe para conseguir agradarte alcanzando resultados de bendición abundante. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

 

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Dios nos mejorará continuamente.

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Dejar una contestacion