19 de Febrero: Sujetos a la injusticia

Génesis 31:20 ¨ Y Jacob engañó a Labán arameo, no haciéndole saber que se iba.¨

 

Amados, es un placer estar reunidos, marcando huellas para alcanzar la victoria en Cristo, él es el camino, que nos conduce al Padre Celestial, enfoquemos nuestras conductas al cumplimiento de la voluntad de Dios, esto nos llevara a otro nivel. Compartamos este mensaje.

 

 

La historia de este José, es conocida, era un joven que fue vendido a los 17 años como esclavo, por sus hermanos, porque estaban celosos, y, fue llevado a Egipto, pero en Egipto prospero porque él era trabajador, responsable, fue un hombre digno, sin embargo, él fue asediado por una mujer casada, rechazo las bajas propuestas de ella, y, la mujer de manera hipócrita, invento una historia según la cual José era quien la acosaba, entonces, el marido, Potifar, ordeno arrestar a José, y, dejarlo en la cárcel mucho tiempo, sin embargo, aunque José vivió repetidas injusticias, nunca se apartó de Dios, él era un hombre que gozaba del favor de Dios, así él lo creía, y, así se demostró, algún tiempo después cuando acontecieron diversas situaciones en la cárcel, las cuales lo llevaron a convertirse en interprete de los sueños del faraón, y, gracias a su trabajo dura, y, a la alianza que tenía con Dios, logro tener un gran puesto de gobernador en Egipto, lo cual le confirió mucho poder, y, cuando se reencontró con sus hermanos, aquellos que lo habían expuesta a tantas injusticias, solo los perdono. Ahora bien, nosotros precisamos tomar el ejemplo de la historia de José, y, así vivamos injusticias, estemos tranquilos, Dios no nos dejara caer, el va a favorecernos de una manera especial, como hizo con José, entonces, vamos a proseguir obrando bien y cumplamos la voluntad de Dios, el nos bendecirá.

 

 

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, gracias por tantas cosas que nos das, y, por estar con nosotros todo el tiempo, sabemos que no nos dejaras caídos ante las injusticias, ayúdanos a seguir en el camino a la salvación. Queremos cumplir contigo, y, agradarte siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion