Una corriente de bendición

20 de Febrero: Recordemos nuestra misión

Marcos 16:15 ¨ Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.¨

 

Amados, Dios está con nosotros, cada día nos lo demuestra de varias maneras, él ha hecho y continua haciendo cosas por nosotros, y, nos ha dotado de dones, o, habilidades, y, capacidades, para desarrollar nuestra labor en su beneficio, cumplir una misión, es verdad, que cada uno de nosotros tiene una misión distinta, pero vamos a unirnos en la misión principal, que es amar al prójimo, en tal sentido, vamos ahora a compartir este material.

 

 

Este es un lindo verso, que ya en otras ocasiones, hemos utilizado para comenzar algunas predicas, en la sección de reflexiones cristianas, esta cita bíblica debemos tenerla presente a diario, y, ella nos llenara de motivación para continuar nuestra andanza por el evangelio. Siempre que vamos a hablar sobre la misión del Cristiano, en nuestro ADN, las palabras contenidas en el versículo, las cuales fueron expresiones de Cristo, ellas aparecen, la orden del Señor es clara, y, se refiere a que compartamos el mensaje del evangelio, las buenas nuevas de salvación, con todas las personas posibles alrededor del mundo, este pilar de nuestro compromiso, él tiene que estar siempre vivo en nuestra mente, porque no podemos correr el riesgo de vivir solamente para mantenernos en la evangelización de quienes ya conocen a Cristo, aunque ello es importante, es insuficiente, ese trabajo es de suma importancia, pero la misión cristiana, vas más allá del sustento de los que ya son creyentes, de los que ya son cristianos, la mejor manera de mantener a una comunidad de fe, una comunidad cristiana, es predicando la palabra de Dios, es cumpliendo nuestro deber, es hacer eso que nos fortalece, evangelizar, es fuente de valentía, motivación, renovación de la propia fe, es verdad que no podemos llevar a otros lo que no tenemos, ¿Cómo hablar del amor de Dios, si nuestras vidas no condicen con lo que hablamos?, antes de ofrecer el pan, precisamos comerlo, eso se refleja en nuestra preparación diaria, en el estudio de la biblia, en nuestra relación con Dios mediante la oración, y, ayudando a aquellos que incluso dentro de la comunidad religiosa están débiles en la fe, la gran respuesta es el equilibrio, tenemos que realizar una linda programación para el culto por ejemplo, de la iglesia, pero también pensar en el pueblo que está en la plaza de la ciudad, en todo lugar precisando de la palabra de esperanza, y en caso de ser posible traerlos a la casa de Dios, debemos ayudar a la gente que está en todo lugar a calmar su necesidad de alimentación espiritual. Así como lo hacía Pablo al preocuparse por los recién convertidos, enviándoles cartas a las iglesias, dándoles consuelo, animo, reprensión, y refuerzo espiritual, pero Pablo siempre busco otros lugares, para continuar predicando, hagamos así también, prediquemos el evangelio por todo lugar, Dios va a bendecirnos, en verdad.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, te alabamos por todas las cosas buenas que haces por nosotros, y, agradecemos la linda invitación que en este texto bíblico nos haces para que prediquemos, y, practiquemos el evangelio en todo lugar, y, así brindar un buen ejemplo, que haga notar nuestra obediencia a tus mandatos, con el objetivo de glorificarte siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion