18 de Febrero: Conservemos la paz

Gálatas 5:24 ¨ Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.¨

 

Amados, Dios nos ama, y, somos especiales para él, en silencio él hace cosas maravillosas por nuestro bienestar, y, nosotros debemos corresponder a ese amor, y, dedicación, amándole de igual manera. Por esa razón, cumplamos su voluntad, porque realmente, es lo mejor a hacer, y, nos traerá grandes bendiciones. Vamos a diseminar este material, para llegar a más lugares y personas.

 

 

 

Ese versículo nos habla de que los que son de Cristo, los que fueron comprados con la sangre de Cristo, comprados por un precio extremamente alto, que es la sangre de Jesús, ellos también arrojaron en la cruz sus pasiones, y, sus deseos, un punto importante de esa pertenencia es que la gracia de la Cruz, ella es comprensiva, y democrática, es decir, la sangre de Cristo no es exclusiva sino para todos, todos los que acepten su gracia son de su pertenencia, de allí la democracia del libre arbitrio, eso no quiere decir que aceptando a Jesús no seremos más atacados por el pecado, sino, que cuando conocemos a Jesús y lo aceptamos como Señor de nuestras vidas, decidimos andar con Jesús durante nuestras vidas, y derrumbar nuestra naturaleza pecaminosa, hasta que el regrese, y transforme por completo nuestra naturaleza, en ese hogar que nos es prometido para toda la eternidad, donde no pecaremos más, pero hasta allá, la lucha contra la carne y la naturaleza pecaminosa ella continua, Martin Lutero escribió, y, fue muy asertivo, cuando dice, que: ¨No podemos evitar que los pájaros, vuelen sobre nuestra cabeza, pero podemos impedir que ellos hagan nidos, sobre nuestra cabeza¨, así también, no podemos deshacernos de ser tentados, pero podemos luchar para no caer en tentaciones, allí es donde está la gran diferencia,  las tentaciones hacen parte de nuestro camino, muchas cosas pasaran ante nuestros ojos, pero no podemos crear relaciones con el pecado, porque en un corazón convertido, no debe haber espacio para el pecado, o, para otro rey, que no sea Cristo, no basta conocer la verdad, nosotros precisamos vivirla, porque somos defectuosos, somos humanos, una mente sin la compañía del creador, sin relación con Dios, es un terreno vulnerable, como la biblia aconseja, vamos a construir una casa sobre la roca, que es Jesucristo, y así con certeza seremos victoriosos, las tentaciones no faltaran, siempre vendrán, pero cuando estamos blindados por Cristo, su paz está en nuestros corazones, y, tenemos una verdadera relación con el Señor, entonces, nuestra victoria es segura, Dios nos bendiga, y, que la gracia de Cristo, nos envuelva cada día más, y, guiados por esa gracia que nos perdona, y nos transforma, hace que cada día podamos vivir apegados a la voluntad de Dios.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, te alabamos porque el espíritu es más fuerte que la carne, porque cuando nos guías nos haces fuertes,  y, nos llevas a actuar apegados a tus mandatos. Condúcenos a hacer las cosas bien, para darte gloria y vivir en paz. Queremos cumplir contigo, y, agradarte siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion