30 de Junio: Tengamos paciencia

Santiago 5:7¨ Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos, que mantengamos perseverancia en en camino de la salvacion y procedamos correctamente. El tiempo perfecto es el de Dios, confiemos en ello pues nos traera grandes beneficios en los diversos ambitos de nuestras vidas, ademas de eso debemos recordar que andar con prisas solo nos puede llevar a alteraciones de nuestros cuerpos, que en lugar de favorecernos solo nos perjudican.

En este sentido, el texto bíblico mencionado al inicio nos indics una clara orientación o mensaje referido a que seamos pacientes, la paciencia bien pudiera ser una palabra compuesta por dos palabras, primero PAZ y luego CIENCIA, debido a que la paciencia es la ciencia de la paz, ya que el individuo que es paciente, incluso en medio de las dificultades, en medio de la tormenta permanece en calma, aguardando con fe que las bendiciones lleguen a su vida, una característica interesante de este individuo es que permanece firme en la andanza en el camino de la salvación. Nuestro Dios desea siervos fieles que sepan esperar y que mantengan una fe firme, en el texto de hoy se relata la historia de un agricultor, que espera la lluvia temprana y la lluvia tardia pacientemente para luego recoger la buena cosecha, este ejemplo nos deja la enseñanza de que todos los procesos tienen fases y estas deben cumplirse integra y totalmente, para no tener puntos incompletos que puedan generar la debilidad del resultado final, teniendo en cuenta lo mencionado aceptemos la recomendación de ser pacientes y si aun no lo somos tendremos que tomar cualquiera de estos dos caminos, primero aceptar la debiñidad del resultado final o segundo, desarrollar habitos que nos permitan ser mas pacientes.

Oremos:

Padre amado, gracias por las bendiciones qie nos otorgas y las que seguiras concediendonos, ayúdanos a desarrollar la paciencia y a cumplir tu voluntad de la manera en que lo haz indicado. Contribuye con nosotros siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

  1. Amén

Dejar una contestacion