29 de Junio: Llevando los valores correctos

Mateo 22:36-37 ¨  Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? ¨ – ¨ Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. ¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Una de las profesiones más gratificante y linda, es la de ser profesor, alguien queriendo explicar el significado de este oficio, dijo:  ¨ Ser profesor es aprender para enseñar, ser profesor es ser dedicado, tener paciencia y ser persistente, porque ser profesor es ser maestro que inspira y cautiva, porque ser profesor es educar¨. La profesión de Maestro o Profesor, marca huellas o influencia a sus alumnos de manera maravillosa, ayudando en el aprendizaje dentro y fuera del aula. Jesús fue llamado maestro, un título aplicado a aquel que enseñaba, pero nadie emprendía esta labor como Jesús, quien usó diversas figuras y hechos de la naturaleza para explicar sus puntos de vista. La autoridad de Jesús se debía a dos cosas, el conocimiento que la tenia y la vivencia de este conocimiento, lo que hoy seria el equivalente a la teoría y la práctica, de allí que Jesús plasmaba los ejemplos de su enseñanza en situaciones comunes. Nosotros podemos ejercer el oficio de educar, de hecho todo el tiempo lo hacemos al expresarnos, pero debemos pedir sabiduría a Dios para llevar el conocimiento de los valores contenidos en la biblia debido a que ellos serán útiles para todos durante la vida entera.

 

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Dios Amado, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que seguirás otorgándonos en relación a nuestra obediencia, ayúdanos a enseñar los valores contenidos en la biblia. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

Dejar una contestacion