17 de Marzo: Somos de la fe

Hebreos 10:35-39 ¨No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.  Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.¨

 

 

Amados, que bueno que hayan regresado, eso es bonito, gracias por estar aquí, Dios nos ha dotado de varias cualidades, nos ha capacitado para hacer el bien, precisamos hacer el bien, practicarlo cada día, mantenernos ocupados haciendo el bien, porque asi dejaremos una huella imborrable en los corazones del prójimo, la cual se convertirá en una invitación a seguir a Jesús, para llegar al Padre Celestial. Podemos colocar nuestro aporte, brindando un buen ejemplo, de obediencia a la voluntad de Dios, hagámoslo, porque siempre será correcto. Compartamos este material, con nuestro prójimo en todo lugar.

 

 

No perdamos la fe, ni la confianza jamás. Lo más importante no es el comienzo de nuestra caminata cristiana, pero si el final, por eso la palabra de Dios, nos invita a no perder la confianza, porque ella tiene gran recompensa, debemos perseverar para que habiendo hecho la voluntad de Dios, alcancemos la promesa, y allí viene algo bueno para nuestro corazón porque en poco tiempo, aquel que viene vendrá y no demorara, pero no podemos retroceder, sino avanzar, porque la biblia dice que aquel que retrocede, en él, el Señor no se complace, no se agrada, y en texto continua diciendo: ¨Nosotros no somos de los que retroceden para perdición, pero somos de la fe, para la preservación del alma¨, entonces, no retrocedamos a la perdición, más bien avancemos por la fe, confiando siempre en Dios, Dios tiene victoria para nosotros, el Dios que nos sacó de las tinieblas para su maravillosa luz, él tiene poder para mantenernos en esa luz, hasta la victoria completa, definitiva e irreversible. Vamos por la fe, el justo vivirá por la fe. Aguardamos nuevos cielos, y, nueva tierra, en los cuales habita justicia, y, esa promesa va a cumplirse, en nuestras vidas porque Dios es fiel.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, te alabamos porque eres fiel y maravilloso, te alabamos porque iniciaste la obra en nuestra mente y nuestro corazón, cuando nos llamaste de las tinieblas para la luz del evangelio, pero te alabamos porque has mantenido nuestra fe, y nos llevaras hacia la victoria completa. Ayúdanos a seguir avanzando y a cumplir tu voluntad siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion