15 de Marzo: Viviendo la gratitud

1 Tesalonicenses 5:18 ¨ Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. ¨

 

 

Amados, iniciar el día alabando a Dios, es la mejor cosa que hay, tenemos que hacer de estos estudios, y, reflexiones bíblicas, una rutina hermosa para nuestras vidas, un acto de alabanza, que nos llena de sabiduría, y, orientaciones certeras, para tener una vida mejor. Hagamos esto diariamente, y, brindemos al prójimo un ejemplo de buena conducta. Compartamos el mensaje, para extender esta bendición.

 

 

Pablo nos afirma que la voluntad de Dios es que seamos gratos, alguien que sirve a Cristo y vive su palabra, tiene un corazón agradecido, quizá nos sentimos agradecidos a Dios, si tuviésemos que agradecer hoy todo lo que recibimos ayer, ¿Cómo sería nuestro día?, pensando en la pregunta anterior, reflexionemos sobre: ¿Cómo queda la gratitud, en este mundo de ingratitud?, aquí vivimos a diario recibiendo noticias horribles, viendo cada cosa en frente de nuestros ojos, que nosotros nos asustamos, Dios no es de tapar el sol con el colador, él no nos pide que finjamos no ver las cosas malas, y, vivir una mentira, una utopía, ser grato no significa ignorar la maldad, las dificultades que encontramos en la vida, pero si reconocer que hay cosas buenas también, y, que debemos valorarlas, además ser grato también puede ser ayudar y cultivar un sentimiento de esperanza y positividad, incluso en medio de los desafíos, eso se hace posible cuando Dios cambia nuestra mirada y nuestro enfoque, uno de los versos más lindos de la biblia fue escrito en la prisión,  este es Filipenses 4:13 ¨Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.¨, ese versículo hace parte de la carta que Pablo escribió a una ciudad de Macedonia, llamada Filipos, mientras estaba preso, preso por ser un predicador del evangelio, es incoherente alguien preso hablando de gratitud, en ese mismo capítulo Pablo agradece a los fieles por las riquezas que ellos donaron a su ministerio, y el comparte su estilo de vida donde aprendió a vivir con mucho y con poco, incluso preso, Pablo no perdió la mirada de esperanza, y hasta ayudo a otras personas a mantener la fe encendida, Dios es increíble y nos capacita a tener fe, en situaciones improbables, no importa lo complejo de este mundo, no importa en que prisión nos lancen, lo importante es mantener la fe, y, la gratitud, por todo lo que nos ha dado Dios, por la preparación que nos entrega en ese momento, y las bendiciones que nos seguirá dando.

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, gracias por todo, porque lo que está aconteciendo ahora nos permitirá ser mejores siervos, y, nos permitirá asumir nuevas bendiciones, para glorificarte y dar testimonio de ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion