14 de Marzo: Dios ve y actúa en el tiempo exacto

Éxodo 3:7-8 ¨ Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo. ¨

 

 

Amados, tengamos fe, todo va a mejorar, precisamos continuar cumpliendo la voluntad de Dios, conservar la calma por causa de la fe, pero igualmente tener un continuo gozo, porque la bendición con certeza va a llegar. Continuemos alimentando nuestro espíritu, con la lectura bíblica diaria. Difundamos esta palabra, llevémosla a nuestro prójimo, ello será bueno.

 

 

Dios está viendo la aflicción de sus hijos que viven en este momento,  y sabe que muchas veces son incomprendidos, hasta burlados, también perseguidos, incluso en nuestros días algunos han sido asesinados y martirizados a causa del evangelio, el Dios que vio en el pasado ve, también en el presente, no confundamos el silencio de Dios con ausencia, o, indiferencia, o, desinterés, el Señor siempre está interesado, siempre presente, Dios ve nuestra aflicción, Dios sabe todo lo que los hijos de él pasamos en este mundo, y todo lo que sufrimos por diversas razones, incluso por vivir en un mundo de pecado y ser pecadores, pero, también, muchas veces los hijos de Dios sufrimos a causa de la fe, y por esa razón son incomprendidos por el mundo, pero Dios en este versículo promete mejoría, un día Dios vendrá para buscarnos a todos, sin distinción, y llevarnos a un mejor lugar, donde estaremos con él, eternamente.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, gracias por alimentar nuestra fe cada vez, por esperanzarnos con tu palabra, y, tus lindas promesas, que nos permiten sentirnos seguros de todo, porque sabemos que cumplirás y nos llevaras a un mejor lugar, en el momento preciso. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion