13 de Marzo: Un corazon sabio

Salmos 90:1-2 ¨Señor, tú nos has sido refugio De generación en generación. Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.¨

Amados, es como siempre un honor reunirnos de nuevo para alimentar nuestros corazones, y, almas, Dios va a bendecirnos suficientemente, solo precisamos cumplir su voluntad y seguir estrictamente sus orientaciones. Compartamos este material, para bendecir al prójimo, brindar el ejemplo correcto,  y, mejorar nuestras vidas. Mantengamos la calma por causa de la fe, si existe alguna dificultad, estemos tranquilos, sigamos avanzando como si nada, nuestra confianza debe ser puesta en el Señor, porque el nos lleva hacia la victoria, y, recaerán bendiciones sobre nosotros.

 

 

La grandeza y la majestad de Dios son exaltadas en este texto bíblico, el salmista nos dice que el Señor, existe desde siempre, la existencia de Dios es algo que va más allá de nuestra comprensión, al final de cuentas somos seres finitos, limitados, o como dicen por allí, tenemos fecha de vencimiento, al efecto Salomón dice en el libro Eclesiastés 3:11 ¨ Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.¨, veamos que solo un ser eterno, un ser bendito que nos creó, coloco la eternidad en nuestro corazón,  solo el debe seré adorado por nosotros, antes que los montes nacieran, dice el salmista, tú creaste. Son muchas las teorías que el hombre inventa, e, inventara, pero la palabra de Dios no deja dudas, de que Dios es el creador de la vida, de este mundo, pero no para por allí, el salmista dice: ¨ Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación, esto es maravilloso, que aquel que creo los cielos, y la tierra, que coloco los montes en sus lugares, que planeo la fauna y la flora, es quien quiere ser nuestro refugio, Dios es nuestra fortaleza, el nos da la vida, y, quien la guarda, teniendo esa preciosa verdad en mente, no debemos temer a nada, porque Dios es con nosotros, y nos favorecerá siempre, vamos a cumplir su voluntad.

 

 

OREMOS

Querido Padre, venimos para agradecerte por tantas cosas que nos has dado, por lo bueno, y, lo aparentemente malo, condúcenos a mayores niveles espirituales, ayúdanos a ser mejores siervos cada vez, pues queremos agradarte. Contribuye con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen

Dejar una contestacion