17 de Junio: Él es perfecto

Mateo 5:48 “ Sed pues, vosotros perfectos, como vuestro padre que esta en los cielos es perfecto¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la gracia de Dios se renueva una vez mas sobre nuestras vidas, que bueno que hoy despertamos y que este día sea realmente bendecido para nosotros. Practiquemos la generosidad trayendo a personas hacia los caminos de Dios, esto beneficiara a todos los que vengan a seguir a Cristo y sus vidas darán un cambio radical, algo de agua para vino, entonces compartamos este material, esta es una nueva oportunidad de demostrar nuestro amor por el prójimo.

La condición para la vida eterna es la misma que siempre fue, la perfecta obediencia a la ley de Dios, perfecta justicia, exactamente como era en el jardín del Edén antes de la caída de nuestro primeros padres, Adán y Eva, si la vida eterna fuere conferida sobre cualquier condición inferior a esa la felicidad de todo el universo estaría en peligro, estaría abierto el camino para que el pecado con toda si miseria se perpetuase, antes de la caída Adán podía presentar un carácter justo mediante la obediencia a la ley de Dios, pero él fracaso, y a razón de su pecado nuestra naturaleza se encuentra decaída, nosotros no podemos por nosotros mismos alcanzar la justicia, por el hecho de ser pecadores nosotros somos incapaces de obedecer perfectamente la santa ley, no tenemos en nosotros mismos los niveles necesarios de justicia para satisfacer la ley de Dios, ahora Cristo nos dio una solución, el vivió en la tierra en medio de pruebas y tentaciones iguales a las que hemos enfrentado solo que el vivió una vida sin pecado, el murió por nosotros y ahora se ofrece para quitarnos los pecados y darnos su justicia, cuando nosotros nos entregamos a el aceptándolo como nuestro salvador personal, todos nosotros por causa de él somos considerados justos, no importa cuán pecaminosa pueda haber sido nuestra vida, el carácter de Cristo sustituye nuestro carácter, y seremos aceptados por Dios como si no hubiéremos pecado, además de todo eso  Cristo transforma nuestros corazones por la fe el viene a habitar en nosotros y por medio de la fe y de una constante sumisión a su voluntad nosotros debemos mantener ese conexión, actuando de esa manera Cristo operara en nosotros el deseo de practicar su voluntad, podremos decir como dijo el Apóstol Pablo, ¨Vivo por la fe en el hijo de Dios que me amo y se entregó por mi¨, entonces todos podemos ser salvos si confiamos en la justicia de él.

 

OREMOS:

 

Padre de amor, gracias porque tu gracia nos alcanzó, porque en Cristo podemos ser considerados justos, que tu perdón alcance nuestros corazones hoy, que tu gracia nos fortalezca en tu caminada. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion