17 de Febrero: Desvió de carácter

Proverbios 6:16-17 ¨ Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma:?,¨ – ¨ Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados, la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Es bueno iniciar el día alimentándonos de la palabra de Dios, analizando y reflexionando sobre las sagradas escrituras, recordemos de colocar nuestros planes y proyectos en manos de Dios y el nos guiara a los mejores resultados de bendición.

 

¿Qué podemos entender al leer este verso?, realmente parece un poco extraño, si leemos con prisa, no queda apareciendo que las seis primeras cosas iniciales son verdaderamente bastante malas, con todo, la ultima es peor dándonos así una oportunidad de arbitrar lo que es menos peor de ser practicado, no sería un riesgo grande creer que podemos entender que Dios este diciendo que aunque esas seis cosas sean bastante malas, pueden ser tolerables, mientras la séptima no sea por nosotros practicada, entendamos que aquí no hay cuestión de preferencia, todo es malo siendo una única cosa peor, si somos orgullosos, mentirosos, traidores, fraudulentos, contenciosos, sepamos que esos trazos de personalidad no coinciden con el carácter de Dios, son cosas que de hecho el odia, para podernos liberar de estas cosas, lo único que podemos hacer es confesar a Dios, lo que nosotros somos y clamar por la misericordia y por el nuevo nacimiento, no dejemos que esta descripción bíblica sea las cosas que nosotros practicamos, pero busquemos que la presencia de Cristo en nuestras vidas sea real para que tomemos un rumbo completamente diferente, así tendremos la bendición de Dios.

 

 

Padre de amor, ayúdanos a no tener las obras de la carne sino los frutos del Espíritu, permítenos obrar correctamente para agradarte y cumplir tu voluntad, nosotros queremos ser merecedores de las dadivas de salvación. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion