17 de Diciembre: Perseverar en Oración

 

Colosenses 4:2 “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; “

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, tiempo de reflexión, tiempo mágico, son instantes que precisamos aprovechar y absorber completamente su enseñanza para tener una mejor andanza en el camino hacia la salvación, esto es bueno y la recompensa es genial, ella tiene una duración eterna.

 

 

La invitación aquí es a continuar en oración, así expone el Apóstol Pablo. La naturaleza humana es egoísta, eso se refleja en nuestras oraciones las cuales solo contienen nuestras necesidades personales, pero existe otro tipo de oración que pocos practican, es hacer de la oración un canal de comunicación con Dios, y no solo de petición y suplica, la perseverancia en la oración es el resultado de una relación con Dios, el consejo para vigiar viene junto a la oración, mostrando que la oración debe ser algo permanente, constante, diario, que requerimos practicar. El Apóstol hace referencias también a acciones de gracia, significa eso reconocer e identificar las bendiciones de Dios, en nuestras vidas, el resultado de eso es un corazón agradecido, la naturaleza carnal y pecaminosa, esa naturaleza egoísta, tiene la tendencia de enfatizar el lado negativo de la vida, pero lo positivo y las bendiciones de Dios son infinitamente mayores. El Apóstol hace una invitación es para que tengamos una vida de oración y un corazón lleno de obras de acción de gracia. Las palabras perseverar, vigiar, denotan el estado permanente de comunión con Dios, pero con un corazón lleno de gratitud por lo que Dios hace por nosotros. ¿Sera que hemos notado la presencia y manifestación de Dios?, sepamos que Dios está haciendo grandes milagros diariamente, las bendiciones son tantas que pensamos que nuestro bienestar es normal, pero es la presencia de Dios lo que hace de nuestras vidas un lugar mejor.

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, venimos a ti en este día llenos de emoción porque nos permites ser mejores caminantes en el rumbo a la salvación, gracias por todo, ayúdanos siempre, mientras seguimos obedientemente tus disposiciones Pedimos tu ayuda, en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion