160 Dios envió a Jesús

Gálatas 4:4 ¨ Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, ¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, que la paz de Dios este con todos, siempre es bueno compartir, meditar y estudiar la palabra de Dios, esa práctica modela nuestras conductas y nos permite brindar un mejor ejemplo de conducta a nuestro prójimo. Difundamos este mensaje esperanzador para bendecir la vida del prójimo.

 

 

Dios espero muchos años, para que se produjera la plenitud del tiempo para enviar a Jesús, no sabemos con exactitud la fecha de nacimiento de Jesús, algunos estudiosos la localizan entre Agosto y Septiembre, no perdamos tiempo con esa fecha porque ella no nos esta revelada, lo que importa es el enfoque en ese momento, según la profecía de la biblia Jesús nacería en Belén, pero podría haber sido en cualquier otro lugar, según lo determinado previamente por Dios, podría ser cualquier fecha establecida por Dios, pero no podría ser otro diferente a Cristo, no podría ser otro, sino el hijo unigénito de Dios, solo el hijo de Dios vivo, podría venir al mundo para reconciliarnos con el padre, solo Cristo podía ser el agua para aquellos que tienen sed, ser el pan para quienes tienen hambre, la luz para quien esta en tinieblas, la vista para los ciegos, solo Cristo podía ser libertad para los cautivos, paz para quien esta en angustia, abrigo para quien estas desamparado, camino para quienes están sin rumbo, solamente Cristo podía ser la vida para quienes estaban muertos, la salvación para quienes estaban perdidos, solo Cristo podía ser el Mesías para la mujer samaritana, la cura para la hija de Jairo, una segundo oportunidad para Pedro, la resurrección para Lázaro, solo Jesús podría ser la nueva vida para Nicodemo, por eso hoy es el día para preparar nuestros corazones para aceptar a Jesús como nuestro Señor y Salvador, para que cumpliendo la voluntad de Dios podamos avanzar en el camino a la salvación.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, venimos a ti llenos de gozo para agradecerte porque estas siempre con nosotros, y representas muchas cosas buenas, así que queremos agradarte y ser cumplidos con tu voluntad. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion