05 de Julio: El cielo está cerca

Lucas 2:12 ¨Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, siempre que tenemos en el corazón la necesidad de cumplir la voluntad de Dios, estamos andando por el camino adecuado, y el hecho de meditar en la palabra bíblica, se convierte en una orden de amor, para actuar en beneficio de nuestro prójimo, llevándole un buen ejemplo que refleje la presencia de Dios en nuestras vidas. Llevemos a nuestro prójimo la palabra de Dios.

 

 

Las lámparas encendidas en las posadas llenas de gente, indicaban que la ciudad estaba llena, era un escenario perfecto para un gran acontecimiento, sin embargo, pocas personas sabían que el verdadero nacimiento, la navidad real ocurriría en aquel día en Belén, de pronto una multitud de ángeles despejaron la oscuridad de la noche,  anunciando que Jesús había nacido en Belén, uno de los ángeles explico las circunstancias de lugar y tiempo, sobre el nacimiento de Jesús, el rey del universo no nació en un castillo de oro, no tenía a una multitud esperándolo en la puerta del hospital, él no fue envuelto en una sábana dorada, o acostado en una confortable cama, el castillo fue un humilde establo, los espectadores fueron inocentes animales, la manta hecha de simples trapos, los pastores fueron los primeros en recibir la noticia del nacimiento de Jesús, ellos pudieron ver y oír a los ángeles cantando, ellos esperaban la venida del Salvador, incluso hoy el Señor se revela a aquellos que humildemente lo buscan, así que nuestro corazón en todo momento debe estar abierto totalmente para Cristo, para que aquel que nació hace 2000 años en Belén, nazca y viva también en nosotros, así nuestras vidas tendrán un sentido especial, el regalo más lindo en todo momento es la presencia de Dios en nuestras vidas, por el hecho de que aceptemos a Jesus y abramos nuestros corazones para que viva en nosotros.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, gracias por las hermosas maneras en las que te haces presente en nuestras vidas, permítenos hacer siempre las cosas bien y aceptarte en nuestros corazones para que vivas en nosotros y nos premies con tu presencia en nuestras vidas en todo momento. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion