16 de Septiembre: Mi redentor vive

Job 19:25 ¨ Porque yo se que mi redentor vive y por fin se levantará sobre la tierra  ¨

 

Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. Continuemos reflexionando y meditando sobre la palabra bíblica, esta práctica nos traerá grandes beneficios, por tanto compartamos esta bendición con todas las personas, cumpliendo de ese modo el mandato de amar al prójimo.

 

Una pregunta interesante, seria: ¿Alguna vez hemos sentido dolor físico o mental?, ¿Nos hemos sentido solos cuando más requerimos de alguien?, cuando eso ocurre pareciera que el mundo y hasta el propio Dios nos dan la espalda, a veces en ese momento el desespero se hace mayor que la esperanza, llamemos a este momento la HORA E, en ese tiempo debemos permanecer avanzando con mucha calma, serenidad y paciencia, pues la situación lo amerita,  apegados a los mandatos de Dios para que todo nos salga bien, ya que si no nos agarramos de la instrucción que puede mantenernos de pie, simplemente se van a producir resultados indeseables. Algunas personas se apegan al dinero, otras personas se apegan al poder, a la violencia, otros deciden quitarse la vida, debemos pensar bien donde buscar refugio cuando se presentan las tempestades, donde apoyarnos en un instante de inestabilidad, veamos la historia de Job ahora mismo, este personaje tenía muchos bienes, la biblia cuenta que era uno de los más adinerados de su zona, sin embargo existía en Job un temor a Dios lo cual lo caracterizaba. En la vida de los hijos de Dios se presentan momentos fuertes, tiempos difíciles, las horas E, padecimientos de situaciones complicadas y de compleja resolución, tiempos en los cuales debemos mantener fe y actuar con paciencia, la biblia cuenta que Job lo perdió todo, menos la fe en Dios, Job perdió su salud, tenia todos los motivos para despreciar a Dios, sin embargo el mantuvo fidelidad, en el texto de hoy Job dice que el sabe que el redewntor vive y que se levantará sobre la tierra, esa declaración de Job sdejo perplejo a Satanas. Puede ser que ahora estemos pasando por el valle de la muerte, pero Dios no cero los ojos, el estaba haciendo las cosas necesarias para otorgar la victoria.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre de Amor, gracias por las bendiciones que nos concedes y las que continuaras otorgándonos, deseamos permanecer firmes en la fe asi ocurra cualquier situación, para que asi como le ocurrio a Job, obtengamos gran bendición, luego de superar las pruebas. Son las peticiones que, en nombre de Jesucristo, tu hijo hacemos en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion