16 de Febrero: Dios habla de distintas maneras

1 Samuel 22:2 ” Y se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres. “

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Se espera que todos estemos bien, pero si acaso alguno esta atribulado y cargado, con necesidad de tomar importantes desiciones, tengamos calma, oremos pidiendo direccion a Dios y tengamos seguridad de que todo va a salir bien.  El contexto de este versiculo es cuando David sufria en la cueva donde lloraba, clamaba y oraba ante su creador, entonces Dios envio a alguien para traer aliento y hacer prosperar a David en el proposito que Dios tenia para el, entonces concurrieron un grupo de cuatrocientos hombres endeudados, amargados y David fue jefe de ellos, aca podemos notar que el primer ejercito de David fue conformardo por foragidos, desgraciados, eran solo persoas malas, pero David se hizo lider de ellas, pero Dios usa a distintas personas para hablar con nosotros, en ese momento Dios levanto el autoestima de David al colocarlo como jefe de ese grupo de hombres, ahora venian cosas buenas, ya que David iria a empezar a realizar el proposito que Dios le habia fijado. Por este motivo, requerimos estar atentos a la manera de Dios decirnos que nos ama, que nos quiere ver bien, progresando, haciendo correctamente nuestras tareas para generar nienestar común, que las bendiciones que nos da tambien bendicen a otros y así.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos lleves a una mejor posicion, permitenos estar atentos a tu voz y cumplir tu voluntad, queremos obedecerte. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion