15 de Febrero: Él obra en nuestro favor

Salmos 43:1   ” Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa; Líbrame de gente impía, y del hombre engañoso e inicuo. “

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Felicidades a todos, vamos por buen camino, juntos vamos a crecer en el conocimiento de la palabra de Dios, el es maravilloso consejero, que siempre está junto a nosotros, tengamos certeza de que seremos salvos, asi que mantengamos obediencia. Realmente existen muchos perversos, mucha gente que se hace pasar por amigo, pero que la verdad tienen envidia y quieren destruir, gente que discimula ser cristiana, personas que al parecer son buenas, pero por sorpresa son lobos disfrazados de ovejas, no solo son lideres religiosos, sino tambien personas que visitan nuestras casas, por eso debemos pedir a Dios que nos libre de esas personas perversas, la buena noticia es que la biblia dice que Dios defendera nuestras causas, por eso clamemos a él, para que haga justicia en nuestras vidas y las de nuestros seres amados, entre todo esto hay una lucha aconteciendo entre el bien y el mal, y si hemos buscado andar en la luz, el enemigo va a mandar agentes para que ataquen, a veces no son demonios, pueden ser seres humanos que vienen a destruirnos montando chismes y demas disturbios para destruirnos, por eso tengamos cuidado con quienes dejamos entrar en nuestras vidas, con quienes nos relacionamos intimamente.

 

 

OREMOS:     

Dios Amado, ayúdanos a andar siempre en la luz, mostrando una conducta semejante a la de Jesus, libranos del mal y los ataques del enemigo, contrinuye con nosotros para convertirnos en siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

Dejar una contestacion