14 de Febrero: Tomemos Pose

Deuteronomio 1:8 ¨ Mirad, yo os he entregado la tierra; entrad y poseed la tierra que Jehová juró a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, que les daría a ellos y a su descendencia después de ellos.¨

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Cada dia estos estudios de los fragmentos de la biblia, nos van tranformando para tener una conducta semejante a la de Jesus. Este versículo muestra la existencia de una relación entre Dios y su prójimo, los invito a tomar pose de una tierra determinada, lo cual tiene un gran significado porque fue Dios quien condujo la salida del pueblo de Israel de Egipto, Dios fue el que condujo en medio del desierto y en ese preciso instante era que debían tomar pose de la tierra prometida, por eso Dios los coloca en el lugar correcto indicándoles que están llendo en su nombre, para tomar pose, es decir asumir la posesión de aquella tierra. En el medio evangelico es común oir expresiones como: Tome pose de la bendición, y hay muchas personas que tienen fe en expresiones como esa, pero olvidamos un detalle, podemos tomar pose de la bendición solo cuando Dios la promete, y no porque un líder religioso coloco ese deseo en nuestros corazones o porque queremos tomar pose de acuerdo a nuestros deseos de alguna cosa. Estamos errados si procedemos de manera contraria a las disposiciones de Dios, en la historia Dios direccionó a su pueblo a una bendición y por eso ordeno que fuese tomada esa tierra, en nuestro caso debemos dejar que Dios nos dirija y si es su voluntad que tomemos la bendición, lo sabremos de alguna manera en la cual el nos indicara.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos conduzcas hacia caminos de bendición, queremos gloriarte con nuestros resultados y cumplir tu voluntad en todo tiempo, direccionanos siempre hacia las bendiciones y que podamos tomar pose de ellas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion