13 de Febrero: Esperanza

1 Pedro 1:3-4 ¨ Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,¨ – ¨ para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Siempre nos será favorable tener confianza en que tiempos mejores vendrán, de nada sirve crearnos perspectivas negativas respecto a algo que aun no ha ocurrido, debemos esperar lo mejor y actuar en vías de hacer todo como debe ser hecho, las buenas cosas se van a prensentar, tengamos fe. Este texto nos recuerda que Cristo murió y resucito entre los muertos, ese es el fundamento para la vida eterns, es una verdad bíblica que Cristo resucitó entre los muertos, pero muchas veces actuamos como no creyendo eso, creemos que Jesus es un salvador vivo que no esta en la tumba de Jose cubierto por una piedra en la entrada. Jesus resucito y fue llevado al cielo, debemos creer eso, el debate en el tribunal de los cielos, el esta allí porque requerimos de un amigo en ese lugar, alguien que sea nuestro abogado e interceda por nosotros, muchos juzgan la religiosidad por el carácter emocional pero estas no son criterio seguro, nuestra vida cristiana realmente es independiente de nuestros sentimientos, ella depende mas que todo de apoyarnos en Cristo y en las escrituras bíblicas, por esta razón requerimos creer en las palabras de Dios, el Padre nos ama y desea que vivamos de lo contrario nunca habría dado a su hijo para morir, la cruz del calvario es una muestra de que Dios quiere que seamos salvos, pero Dios no obliga a nadie y a todos nos concedió el libre arbitrio, quien cree en Dios será salvo, asi lo dice la palabra.Requerimos entonces creer en la palabra de Dios.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, gracias por las bendiciones que nos has otorgado y las que continuaras otorgándonos, ayúdanos seguir estrictamente tus mandatos, queremos cumplir tu voluntad y agradarte. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion