16 de Enero: El juicio de Dios

Romanos 9:28     “ porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud. ”

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Este es un nuevo dia donde la promesa de Dios sigue vigente, donde de acuerdo a lo establecido sus misericordias se renuevan cada mañana por esa razón debemos confiar y apegarnos a su promesa, siendo obedientes a sus mandatos porque ellos solo nos traen resultados de bendición. Creamos en ello.

 

 

Verdaderamente todos los actos que realizamos están sujetos a observación, inclusive cuando creemos que físicamente estamos solos permanecemos bajo la vigilancia de Dios, por tanto descarriarnos del cumplimiento de su mandato es algo gravísimo, lo cual debemos evitar a toda costa. Debido a que nuestro Padre es estricto y solo por un mínimo incumplimiento de nuestra parte puede decepcionarlo respecto a nosotros en gran medida, pues siempre seremos juzgados por nuestra manera de actuar en la vida ante Dios. Algunos modismos teológicos surgen en el tiempo, algunos dicen que la palabra contenida en este versículo se refiere a que por la misericordia de Dios nadie va a perderse ni a caer en pecado, sino que todos harán el bien porque es el mandato de Dios y este se cumplirá, mas esta equivocada dicha interpretación pues contradice varios principios estipulados en la biblia, por ejemplo el libre arbitrio que todos tenemos pues nos fue conferido por nuestro Padre Celestial, además del principio al cual todos estamos expuestos que es la exposición al pecado y debemos luchar para salir victoriosos siguiendo las recomendaciones de la palabra. En líneas generales la afirmación contenida al inicio del párrafo pertenece a la teología del universalismo donde todos sin importar lo que hagan van a salvarse, esa teoría aparentemente en una primera hojeada puede parecer bonita, envuelve perdón universal e ilimitado, sin embargo es una manipulación de la palabra de Dios y lo delicado es que muchos creen en este tipo de falsedades, cuando la verdad es que la biblia dice que existen dos grupos, los salvos y los perdidos, el verso de hoy dice que Dios ejecutara su juicio sobre la tierra y nosotros debemos prepararnos, estudiar y meditar sobre la palabra de Dios, porque ello nos llevara a la purificación de nuestra conducta todo lo cual esta en sintonía con la preparación que debemos tener para la segunda venida de Cristo. Debemos invertir tiempo en esta preparación, pues ella nos va a permitir alcanzar innumerables bendiciones, asi que debemos decir en oración esto al Señor ¨ Señor nuestro queremos pasar más tiempo contigo, permite que se creen las condiciones requeridas para poder caminar de tu mano hacia la provechosa salvación ¨. Vamos a tener presente tal pedido y obrar para que la lluvia de bendición bañe nuestras vidas.

 

 

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre de amor, queremos que la lluvia de bendiciones bañe totalmente nuestras vidas, por eso queremos cumplir tu voluntad y de la mano con Jesus caminar hacia la salvación. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion