16 de Agosto: Feliz es quien lee

Apocalipsis 1:3 ¨ Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, hoy es un día maravilloso, un día para asumir nuevos retos, un día para superar nuevas situaciones, teniendo presente que con perseverancia y tranquilidad lo lograremos en el nombre de Jesús, en este sentido atendamos a lo que nos indica Jesús nuestro Salvador, en el versículo Juan 16:33 ¨Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo.¨, por todo lo indicado, sigamos el ejemplo de Jesús quien obedeció los mandatos del Padre, y al proceder correctamente, logró vencer. Llevemos a todo lugar este mensaje, prediquemos sobre estas buenas cosas que aprendemos, porque cuando compartimos este tipo de materiales, bendecimos a otros.

 

 

Bendición de Dios para quienes acompañan este material, lo importante es que Dios es fuel para con aquellos que son fieles. Muchos libros leemos por año, y actualmente también escuchamos audiolibros, pero aquí surge una pregunta ¿Pasamos más tiempo con los ojos fijos en una pantalla o con un libro en la mano?. Si queremos desarrollarnos y desenvolvernos bien en la vida la lectura es la mejor manera para conseguirlo, porque quién lee entra en contacto con el universo de conocimiento y cultura, el hábito de leer buenos libros contribuye para que la capacidad de análisis de las personas mejore para adquirir inteligencia y asumir mejor los desafíos de la vida, la lectura estimula el pensamiento y la imaginación, diferente que el entretenimiento digital, que nos hace en meros espectadores de la creación de otros, la lectura coloca nuestra mente a trabajar, este versículo de hoy es muy precioso, porque bienaventurado significa feliz, ¿Alguna vez hemos pensado en que la forma más preciosa para conocer a Dios es por medio de la lectura de la biblia?, en esta vida lo más próximo que podemos llegar de la realidad divina es por medio de la biblia, si leer buenos libros nos ayuda a ser inteligentes, la biblia además de eso, tiene el beneficio especial de que nos pone en contacto con Dios, en estas páginas de la biblia Jesús es revelado, y cuando conocemos al Señor de verdad, podemos por medio de él alcanzar la vida eterna, vamos a procurar leer más la palabra de Dios, y como dice el verso de hoy, seremos felices, y bendecidos, nunca tuvimos tantas biblias disponibles pero la lectura de la biblia ha sido tan rara, el estudio de la biblia, Dios tenga misericordia de nosotros, vamos a leer la palabra de Dios, seamos cristianos, el pueblo de la biblia, y con certeza la palabra de Dios interiorizada y seguida nos guiara por un camino de bendición, de victoria, nos guiara por el camino de la vida eterna.

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, tu sabes que muchas veces hemos estado distantes de tu palabra, con la mente llena de tantas informaciones en este tiempo tan tecnológico, pero al mismo tiempo ¿Cuántas veces tan vacíos de tu palabra estamos?, ayúdanos a poder estudiar constantemente tu palabra, llenarnos de ella y proceder mejor cada día, porque queremos ser siervos agradables a ti. Ampáranos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion