15 de Mayo: Camino Estrecho

Mateo 7:13-14 ¨ »Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.¨

 

Amados, andar en los caminos de Dios, comprende el hecho de dar cumplimiento a ciertas obligaciones, y, mandatos de amor que impone la voluntad de Dios, sin embargo, ello es bueno, porque nos trae muchas cosas buenas, y, nos transforma en siervos, con una personalidad cada vez, más parecida a Jesucristo. Avancemos en ese camino, sin decaer, progresemos andando abrazado a Dios, ello nos beneficiara mucho, compartamos este material, para contribuir a hacer felices a los miembros del prójimo.

 

 

 

En este texto bíblico, viene más que todo a revelarnos que las oportunidades para pecar son muchas, que precisamos reconocerlas, para poder alejarnos de ellas, porque ese camino nos aparta de Dios, ese acto de repudio a las conductas erradas, será una protección, que nos acercara más a Dios, que para llegar a él hay que seguir el camino que es Jesucristo, pero ese camino comprende sus dificultades, comprende el hecho de obedecer a las estipulaciones que han sido previstas por Dios en su palabra, y, cumplir todos sus designios, porque ello al final, con las perseverancia, nos llevara a alcanzar resultados agradables, por eso debemos tener en cuenta, que aunque andar en el camino de Salvación, sea en algunos puntos complicado, requerimos mantenernos allí, haciendo su voluntad, porque ello es para nuestro bienestar, nos contribuirá a alcanzar una transformación total, permitiéndonos obtener la vida eterna, entonces, sigamos el camino estrecho, el camino de Dios, mantengamos firmeza ante las complicaciones, todo va a salir bien.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, venimos a ti porque sabemos que puedes ayudarnos, y brindarnos una mejor vida, capacítanos para hacer tu voluntad, brindar un buen ejemplo al prójimo, y, glorificarte con nuestros actos, queremos ser siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion