15 de Junio: Practique oración intercesora como símbolo de amor

Filemon 1:4-5 ¨ Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre memoria de ti en mis oraciones,¨- ¨porque oigo del amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos;¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Oh Dios Amado, nuestras alabanzas sean para tu gloria, buscamos agradarte una vez mas esparciendo tu palabra a lo largo del mundo, por medio de este Sitio Web. Coloca tu bendición en el texto para que continúe tocando corazones con objeto de ser útil a los fines evangelizadores necesarios.

 

 

 

Amados, en este versículo el apóstol Pablo esta diciendo que él oraba todos los días por su colaborador Filemón, quien fue ejemplo de hospitalidad, sin embargo él paso por situaciones de conflicto y el apóstol Pablo oraba para interceder por Filemón, eso nosotros también lo podemos hacer por las personas que amamos, ello nos hace bien para el alma y es una red de protección que estamos creando alrededor de aquellos por quienes oramos, asi podemos ser protectores de varias personas, cuando cubrimos a ese grupo con nuestras oraciones, la biblia nos exhorta a orar por los otros, esta actuación es parte del amor al prójimo, recordemos que orar en favor de otra persona es una manifestación de amor por ese individuo. Del mismo modo invitamos a todos a indicarnos su nombre, apellido y ciudad para incluirles en nuestra oración por todas  las causas, las cual realizamos a las 00:00 hrs. Para mayor información, sugerimos escribir en el buscador de esta página la entrada ¨Padre nuestros oración efectiva¨, donde encontrarán más información sobre esta práctica realizada por el ministerio de EVANGELIZACIÓN.

 

 

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

 

Bondadoso padre, te agradecemos por las bendiciones que nos otorgas, la manera en la cual nos proteges y nos apartas del mal, permítenos honrarte y glorificarte con todos nuestros actos. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Dejar una contestacion