15 de Julio: Olvidemos las cosas que hacia atrás quedaron

Filipenses 3:13-14 ¨Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,¨-¨ prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.¨

 

 

Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Feliz día, el permanente contacto con la Biblia nos favorece de gran manera puesto a que nos permite tener sabiduría para mejorar nuestras acciones personales, por esta razón compartamos en nuestras redes sociales este material para llevar mas almas a los caminos de Salvación.

 

Pablo decía que no juzgaba haber ya alcanzado, y puede ser que nosotros tengamos muchas cosas por alcanzar en nuestra vida espiritual. Ahora Pablo tenia una certeza, una cosa el hacia, se olvidaba de las cosas que para atrás quedaban, nosotros no debemos apegarnos a los problemas, a los pecados ni a nada negativo, que nosotros cometimos en el pasado porque si nosotros confesamos eso al Señor el nos perdono porque la palabra de Dios enseña que Dios es rico en perdonar, ahora como Pablo debemos mirar hacia las cosas que están delante de nosotros y hacia ellas proseguir Pablo dice ¨Yo prosigo hacia el objetivo¨, en este momento debemos preguntarnos ¿Cuál es el objetivo que tenemos en nuestras vidas?, ¿Qué pretendemos alcanzar?, hay un consejo que dio el mismo Jesucristo y es ¿De que le sirve al hombre ganarse el mundo entero y tener perdida su alma?, es posible que nosotros podamos haber hecho diversos planes pero quizá olvidamos planear nuestra vida espiritual, teníamos que planear nuestra preparación para el cielo, la preparación para la vida eterna, pues cuando cristo vuelva habrá apenas dos destinos, salvación y perdición, que nuestro mayor objetivo sea prepararnos para la vuelta del señor Jesús, por eso no dejemos que las cosas nos amarren sino que coloquemos como supremo objetivo de nuestras vidas la preparación para la vuelta de Jesus.

 

 

 

OREMOS:

Padre de amor, ayúdanos a prepararnos para tu regreso, a abrir nuestros corazones a tu enseñanza y practicar siempre tu voluntad, queremos ser siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion