15  de Julio: María

Lucas 1:38 “Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia. “

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, conocer las orientaciones de Dios nos permitirá cumplir su voluntad, como símbolo de obediencia y eso nos hace tener su favor, no tenemos que buscar razones, ni justificaciones, solo obedecer al mandato de Dios, porque es apropiado y exigido por él. Vamos hoy a compartir esta bendición con nuestro prójimo, extendiéndoles este mensaje por las redes sociales.

 

 

María fue una privilegiada mujer de muchas maneras, pero especialmente en el área de la maternidad, ella fue la elegida por Dios para llevar en su vientre a Jesús nuestro Salvador, fue tremendo para ella verse embarazada por obra y gracia del Espíritu Santo, difícil también fue aceptar aquel hecho para José, la pareja de María, pero al momento de ellos enterarse de que todo era obra de Dios y que ellos hacían parte de ese plan, alegremente aceptaron su tarea y eso los lleno de bendición, esa actitud es admirable y grandiosa, todos los Cristianos deberíamos proceder de la misma manera que lo hizo María, porque al final todo contribuye para nuestro bien, y lo más importante es que todo lo que nos ocurre esta en el plan de Dios para llevarnos a alcanzar gran bendición, entonces, procedamos de buen ánimo en toda circunstancia, constantemente nuestra fe está siendo probada, son evaluadas todas aquellas virtudes que Dios nos otorga, aceptemos los acontecimientos, pero tengamos la tarea ya hecha que es mantener la comunión con Dios, obrar conforme a su voluntad, y sin duda la bendición va a llegar.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, agradecemos por todas las maneras en las cuales nos demuestras tu amor, nos otorgas sabios consejos y orientaciones para tener una mejor vida, por eso queremos hacer tu voluntad como hizo María, y ser privilegiados de cumplir tu plan en nuestras vidas. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion