15 de Febrero: Hoyos de la vida

Salmos 7:15 ¨ Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; Y en el hoyo que hizo caerá.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos. Además de que este material pueda llegar cada vez más lejos y a cada rincón del planeta por la labor que desempeñan nuestros hermanos que comparten este material, atreves de diversas redes sociales y otras maneras posibles.

 

Amados, el ser humano carece de necesidad de estar compitiendo entre sí para demostrar que es mejor que otro en cierta área, aunque algunos lo hacen sin darse cuenta de que es una conducta infructuosa. Cada uno tiene sus cualidades especiales colocadas en la cantidad correcta para desempeñar la tarea para la cual fue creado, es seguro que en el devenir de la vida se desarrollen otras cualidades que le llevaran a alcanzar más fácilmente el cumplimiento de su propósito, pero también es posible que adquiera ciertas condiciones que obstaculicen su progreso, sin embargo, es necesario que el individuo busque de Dios para ser direccionado de manera apropiada a conseguir esa bendición. Dios espera que tengamos más tranquilidad y serenidad en nuestras decisiones, muchas veces en la vida erramos porque nos apuramos, las personas requerimos colocar las cosas en el orden correcto con cierto planeamiento, siempre regado de mucha oración, entonces, vamos a cometer menos errores, a prevenir más nuestra vida de situaciones adversas, nuestro padre con certeza estará bendiciéndonos. El versículo de hoy nos ayuda bastante en este punto, indicando que el individuo que cava cuevas cae exactamente en aquello que hizo, de este modo, cuando tenemos en nuestro corazón la seguridad de que podemos actuar de una mejor manera, o si tuviéremos en el corazón el deseo de hacer aquello que es correcto, estaremos contrayendo puentes y caminos para andar y llevar a otras personas al conocimiento del mensaje de esperanza, ahora si escogemos el egoísmo, la presunción, la maldad, el orgullo, entonces en algún momento vamos a recoger aquello que sembramos, de seguro caeremos en ese hoyo, por eso seamos sabios en nuestras decisiones y acciones, para que mostrando esta conducta de sabiduría, glorifiquemos el nombre de Dios.

OREMOS:  

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Querido padre, entregamos nuestra vida en tus manos para que nos guíes y protejas, direccionando nuestros pasos a la gran bendición. Así pedimos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Dejar una contestacion