14 de Febrero: Envidia injusta

Salmos 7:3-5 ¨ Jehová Dios mío, si yo he hecho esto, Si hay en mis manos iniquidad;¨- ¨ Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo),  ¨- ¨  Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela; Huelle en tierra mi vida, Y mi honra ponga en el polvo. Selah   ¨

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, gracias a Dios todos nosotros estamos inmersos en este Ministerio llevando la esperanza a todos los lugares, ello nos permite ser bendecidos por el padre y glorificarle con esta simple acción de compartir el mensaje de salvación para contribuir a ganar almas a la obra celestial. En los versículos de hoy, David esta diciendo al padre, que no existen motivos para que fuera humillado por Saul y su ejercito, pero que si el cometio algún error, pago el bien con malas acciones, entonces que habría razón para ser perseguido y alcanzado, entonces la postura de David era que el estaba consciente de que estaba siendo perseguido sin razón valida, pues realmente la causa del odio de Saul para con David era la envidia, este sentimiento es maligno y destruye en diversas áreas, cuando las mujeres cantaban que Saul mato a sus millares quero David a sus diez millares, eso genero en el corazón de Saul un odio injusto que se origino desde loa envidia, nosotros debemos ser concientes de quien somos, que hacemos, de las razones por las cuales las otras personas no gustan de nosotros, si estuviéramos con la justicia de Cristo en nuestras vidas tendremos paz, tranquilidad, y la certeza de que Dios esta con nosotros.

 

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Querido padre, ten misericordia de nosotros, que consigamos ser todo aquello que deseas que seamos, y que podamos vivir nuestra vida conforme a tu justicia. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion