14 de Enero: Haga morada

Marcos 11:7-9 ¨ Y trajeron el pollino a Jesús, y echaron sobre él sus mantos, y se sentó sobre él.¨ – ¨ También muchos tendían sus mantos por el camino, y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían por el camino.¨ – ¨ Y los que iban delante y los que venían detrás daban voces, diciendo: !!Hosanna! !!Bendito el que viene en el nombre del Señor!¨

 

Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. Hoy somos dichosos de saber que precisamos parar de combatir contra la voluntad de Dios, cuando ella es que abandonemos algún objeto, cosa o persona, esa dejadez lejos de ser una derrota, solo constituye la apertura de un nuevo camino hacia las bendiciones. Nuestro Padre quiere si, bendecirnos en abundancia, pero necesita ver que hemos logrado abandonar los viejos malos actos, personas inconvenientes que solo nos restan en lugar de brindar un aporte, que actuemos apegados estrictamente a sus estatutos dispuestos en la Biblia. Paso a paso, alcanzaremos resultados de bendición. Confiemos en ello y busquemos de Dios. Ahora mismo, el mundo se ha corrompido de una manera impresionante, pero haciendo nuestro aporte lograremos generar cambios significativos, compartamos este material para llegar a mas lugares y personas, sin sombra de dudas vamos a ganar muchas almas para conducirlas hacia Jesús, quien es el único camino para llegar a Padre.

 

Muchos de nosotros ya hemos observado y hasta asistido a grandes eventos relacionados a la toma de posesión de algún puesto de valía, en la época bíblica lo reyes en el momento de su toma de posesión realizaban grandes celebraciones. En el verso de hoy en la semana más festiva de Jerusalén, la fecha de la pascua se aproximaba y Jesús entra de forma triunfal en la ciudad aclamado por la multitud, aquellas personas tenían certeza de que el era el mesías prometido, y ansiosamente esperaban que el depusiese a quien estaba en el trono y se lo devolviese al legítimo heredero de David, de esa esperanza y expectativa broto un fuerte clamor, inspirado en uno de los salmos mas bonitos de la biblia,  el salmo 118, la palabra hosanna significa sálvanos ahora, una salvación ansiada y requerida, ¿En nuestras oraciones que hemos pedido a Dios?, ¿Cuáles han sido los motivos de nuestros clamores y suplicas?, ¿Cuánto tiempo hemos esperado por algún tipo de libramiento o salvación?, sepamos que Jesús vino en nombre del señor para traernos la salvación ahora, en este exacto momento por eso vamos a orar.

 

 

OREMOS:

 

Padre de Amor, queremos hoy abrir nuestros corazones y permitir que Jesús haga morada en él, dispón en nuestro favor las condiciones necesarias para hacer tu voluntad. Son las peticiones que, en nombre de Jesucristo, tu hijo hacemos en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion