14 de Diciembre: Marcas del corazón

Levítico 19:21 “ Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.¨

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, Dios tiene planes especiales para todos, por eso su deseo es que vivamos en conformidad con su voluntad, voluntad que descubrimos con la lectura de la biblia, por eso es importante leerla y estudiarla como a diario lo hacemos en este sitio, por tal motivo le invitamos a compartir este material.

 

 

Muchas personas creen que la biblia ni habla nada respecto a los tatuajes, o de las marcas que poseemos en nuestro cuerpo, pero en ese sentido el consejo que Dios nos da es que no debemos hacer marca ninguna en nuestro cuerpo, es interesante percibir que Dios nos ama a todos nosotros. El tatuaje cuando se hace en el cuerpo, no importa el contenido de la imagen o la escritura, él dice algo a nuestro respecto ¨ Si nosotros nacimos sin tatuaje debemos morir sin él, ese es el plan de Dios¨, es verdad que hoy muchas personas no ven problemas en eso, pero la palabra de Dios piensa distinto, y el el verso que encabeza este material esa es la idea, ciertamente algunos van a hablar distintas cosas de que eso nada importa y que lo importante es el corazón, pero aquí nace una incógnita ¿Es verdaderamente sincero el corazón de quien incumple algún mandato de forma permanente?. Debemos cuidarnos, porque aunque las personas no ven lo que está dentro de nuestros corazones, pueden generar diversas opiniones respecto a nosotros por aquellas cuestiones que son exteriorizadas. Una persona que quiera mostrar que pertenece a Jesús, debe mostrar el evangelio, predicar de otras maneras, dar un buen ejemplo y dejando de lado los tatuajes, tratando mejor a las personas, comportarnos de manera correcta, esas son mejores maneras de predicar, dando un ejemplo bueno, hasta aquí esta comprensible ese punto. Dios siempre quiere lo mejor para nosotros, el no quiere que hagamos marcas en nuestro cuerpo, ni ningún tipo de cortes, o daño alguno, (dentro de este punto está no enfurecernos porque eso hace daño a nuestra salud, baja nuestras defensas y nos hace propensos a enfermedades e incluso la muerte) él quiere que nos cuidemos, pues nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo, Dios quiere habitar en nosotros, recordemos siempre que Dios tiene los mejores deseos para nosotros y tengamos claro que antes de tomar la decisión de tatuarnos primero reflexionemos. Ahora si ya hemos realizado tatuajes en nuestro cuerpo conversemos con Dios orando, el comprenderá lo que sucedió y nos dará oportunidad de enmendar todo.

 

OREMOS:

 

Padre querido, gracias por tu enseñanza, ayúdanos ahora a cambiar, para que podamos mostrar tu presencia en nuestras vidas, para que podamos mejorar en nuestra andanza y dar buen ejemplo para que todos conozcan de tu presencia en nuestras vidas. Contribuye con nosotros siempre.. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion