15 de Diciembre: Luz del mundo

Génesis 1:1-3 “ En el principio creó Dios los cielos y la tierra.¨- “ Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.¨- “ Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, que bueno es reunirnos nuevamente para estudiar otro versículo de la palabra bíblica, lo cual es sin duda una bendición para todos nosotros. La invitación es para compartir el mensaje dentro y fuera de las redes sociales. Es importante compartir el material relacionado con la palabra de Dios pues nos permite conocer la voluntad de Dios, tomar las decisiones correctas, mejorar nuestra calidad de vida, entre otros beneficios.

 

 

Ciertamente ya hemos entrado en contacto con este texto, que es el primer escrito de la biblia, y que constituye un contenido maravilloso porque estas palabras revelan el poder de un Dios creador, revela el poder de un Dios que en un momento habla y las cosas pasan a existir, todo estaba aconteciendo según él ordenaba, y sobre eso tenemos una gran lección para aprender hoy, todo lo que Dios habla, ocurre, porque cada promesa que Dios hace es cumplida, de manera literal y de manera real en nuestra vida, percibamos que el texto dice que la tierra era sin forma y vacía, y las tinieblas habían en la faz del abismo, existen muchas personas que hoy están leyendo este material que pueden tener sus vidas representadas en ese texto, donde no hay luz como ocurría antes de la creación, puede ser que no hayamos encontrado sentido a nuestras vidas o ella perdió el sentido por alguna cosa que ocurrió, quizá hoy nos estemos sintiendo alienado de todas las cosas, pero escuchando y atendiendo la voz de Dios mediante la lectura de su palabra contenida en la biblia, tendremos confianza de que con su poder creador él podrá cambiar el cuadro que estemos viviendo, puede cambiar esa realidad, es posible que estemos pasando momentos oscuros y sombríos, momentos negros en la vida, pero la palabra de Dios va a cumplirse, él puede traer luz donde hoy solo existen tinieblas, un día en el momento más negro del planeta, donde todo era tinieblas, donde todo estaba sin forma y vacío, Dios simplemente dijo: Hágase la luz. En ese momento el proceso de creación inicio, han ocurrido muchas cosas y hoy estamos aquí, esto es una gran bendición.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, gracias por tu forma de tratarnos, tus palabras motivadoras y tu promesa de restauración, nosotros confiamos en ti y queremos hacer siempre tu voluntad. Ayúdanos siempre.. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion