14 de Abril: Una verdadera conversión

Marcos 16:7 ¨Pero id, decid a sus discípulos, y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.¨

Padre de paz, nutrirnos cada día de tu palabra esta causando importantes transformaciones para bien, permítenos continuar llevando el mensaje y permitiendo que muchas personas, en muchos lugares puedan tener este maravilloso sentimiento. Lo que hacemos es contribuir con un granito de arena a que tu obra se llegue a todo lugar, fortalece este ministerio y a los que en el actúan.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y siempre seamos bendecidos. Cuando diariamente compartimos la palabra de Dios en las redes sociales y damos un buen ejemplo con nuestros actos, expresamos que Dios esta presente en nuestras vidas, predicamos con ese ejemplo. La práctica continua de oraciones nos provée grandes benefícios. Pedro vio a Jesus en distintas circunstancias, calmando tempestados, caminando sobre las aguas, el mismo Pedro fue rescatado cuando se hundia en las aguas en una noche de tempestad, Pedro había visto a Jesus extender las manos y con un toque curar leprosos, Pedro presencio la escena de la resurrección de Jesucristo, tambien Jesus fue visto sometiendo y expulsando demonios, pero nada de eso lo había convertido, ahora en inmenso contraste, aquel que reprendio demonios y fuera glorificado en el monte esta aquí al frente solito, sufriendo el abuso de los hombres, siendo despreciado, en la providencia divina el cantar del gayo llama la atención de Cristo, las miradas se cruzan, Jesus intento antes llamar la atención de Pedro, para conducirlo a una comprensión realista de si, de su autosuficiencia y arrogancia, pero el intento no surte efecto.

 

 

Ahora es la mirada de Jesus que lo toca y lo conmueve, verdaderamente la mirada de Cristo alcanza a Pedro, pero el tenia que ser restaurado, delante de los otros miembros del grupo, es decir ante los otros apóstoles, Pedro aun sigue perturbado y avergonzado, las mujeres descubrieron el sepulcro abierto, se enteraron de la resurrección, pero Jesus con quien principalmente quería hablar era con Pedro, luego en la privacidad se encontraron y Pedro tuvo la oportunidad de pedir perdón por todo el daño causado, y allá estando solo ellos dos Jesus reestaura a Pedro completamente. Vamos a abrir nuestro corazón a Cristo, dejemos que nos transforme como hizo con Pedro, el cantar del gallo fue un lema de derrota para Pedro, pero para nosotros hoy puede ser un lema de victoria, porque el mismo perdón que fue ofrecido a Pedro esta disponible para nosotros.

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre amado, que el mismo espíritu que actuo en el corazón de Pedro, llevándolo al arrepentimiento pueda actuar hoy en nuestro corazón, que pueda conducirnos a una verdadera conversión. Queremos hacer tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion