13 de Abril: En la plenitud del tiempo

Galatas 4:4 ¨Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envio a su hijo nacido de mujer y nacido bajo la ley¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre de paz, nutrirnos cada día de tu palabra esta causando importantes transformaciones para bien, permítenos continuar llevando el mensaje y permitiendo que muchas personas, en muchos lugares puedan tener este maravilloso sentimiento. Lo que hacemos es contribuir con un granito de arena a que tu obra se llegue a todo lugar, fortalece este ministerio y a los que en el actúan.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y siempre seamos bendecidos. Hay personas quienes de corazón quisieran ayudar al necesitado satisfaciendo sus menesteres, pero no se encuentran en condiciones de hacerlo, esas personas deben aprender a decir ¨ NO en esta ocasión, quizá después, pueda ayudar¨, ahora quien se encuentre en condiciones de ayudar no lo haga esperando alguna retribución, hágalo como un instrumento utilizado por Dios para bendecir en ese momento a alguien, la gloria es de Dios y no de los instrumentos, también quien resulto ayudado ha de comprender, que Dios le dio una bendición que fue la salud, la capacidad de salir adelante, por eso debe abrir los ojos y buscar las maneras de colocarse en victoria, primeramente buscando al Padre Celestial. La gracia, la paz y la fe, son las principales cosas que requerimos para desarrollarnos en este mundo, por demás confuso. El versículo de hoy manifiesta que Jesus aunque tardo cuatro mil años en venir llego en el momento exacto y murió en el momento indicado, Eso quiere decir que puede tardar pero loa caminos de Dios siempre darán el resultado adecuado, como nosotros somos finitos queremos que los resultados ocurran inmediatamente, pero Dios es eterno y lo que es una hora para nosotros es un segundo para el, entonces si el tiempo del Padre Celestial difiere del nuestro debemos esperar con paciencia, en la plenitud del tiempo de Dios ocurren las cosas. Jesus vendrá a esta tierra en el tiempo oportuno, el realizara lo que fue prometido. Tengamos calma.

 

Estar preparados estudiando el evangelio, teniendo una vida conforme a las disposiciones bíblicas, orando y manteniendo las practicas cristianas, estaremos construyendo pilares para sostenernos porque en el tiempo de Dios las cosas van a ocurrir, en ocasiones el tiempo de Dios es realmente rápido, respecto a nuestro tiempo, sin embargo la tardanza no significa que no ocurrirá, las cosas que están previstas requieren ocurrir en el tiempo exacto, y Dios esta en control, guiando nuestros pasos, guiando nuestras vidas vamos a calmarnos porque todo esta bien, Dios esta en el trono y tiene el control. Dejemos de lado cualquier angustia y preocupación pues en la plenitud del tiempo de Dios las cosas ocurrirán, trayendo resultados de bendición, tengamos fe en eso.

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre amado, gracias por las bendiciones que nos has concedido y las que seguiras concediéndonos, permítenos fortalecer nuestra fe para poder esperar en la plenitud del tiempo que se produzcan los milagros, que nos has prometido. Queremos hacer tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion