Salmos 121:2 ¨ Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.¨
Amados, que la paz del Señor este siempre con todos y seamos bendecidos. Dios conoce nuestras necesidades, por eso es importante mantenerse apegados a sus instrucciones y cumpliendo su voluntad, para que seamos satisfechos en el tiempo exacto, para que podamos recibir en su momento las dadivas que el Padre Celestial nos tiene reservadas. Compartamos el mensaje para alcanzar mas personas y lugares.
El monte Everest localizado en el Himalaya es considerado la montaña de mayor altitud del planeta, su pico esta aproximadamente a Ocho mil cuatrocientos cincuenta metros sobre el nivel del mar, muchos alpinistas han perdido la vida en el intento de llegar al tope, tanto en el contexto cultural bíblico como en el nuestro hoy la palabra montañas puede tener un gran significado, en el texto de hoy tenemos un conocido salmo que carga un profundo significado, las montañas que circundaban el monte Sion son una referencia a las dificultades y peligros que podemos enfrentar en la vida, todavía debemos sobrepasar ese horizonte, dirigiendo nuestros ojos mas allá de los obstáculos, al final quien creo el universo y lo sustenta, también tiene poder para ofrecer auxilio y salvación, ¿Cuál ha sido el Everest en nuestras vidas?, si estuviéremos enfrentando una gran tempestad, una gran montaña no desistamos pues el Señor, Creador y Mantenedor de todo nos va a ayudar a sobrepasar las dificultades y a vencer los obstáculos traídos por la vida, hagamos como el Salmista y digamos ¨Mi socorro viene del cielo¨, así nuestro creador va a ayudarnos en todos los momentos de nuestra vida.
Padre de amor, tenemos una fe fuerte en ti, esperamos que nos traigas socorro para enfrentar las adversidades que impone la vida, para que nos restaures y nos lleves a la victoria absoluta siempre que seamos obedientes y cumplamos tu voluntad. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús.
Amen.