13 de Diciembre: Respuesta de Dios

Isaías 65:24  ¨ Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Ante todo es requerido hacer una alerta a la comunidad cristiana de la existencia de pastores sin unción, gente falsa que busca la palabra de Dios en la internet, modifican algunas palabras y ya tienen una palabra de fuego para hablar en la congregación, que práctica tan horrible esta que hace ver a los hombres que supuestamente son de Dios como unos payasos. Vamos a crear el hábito de fomentar la relación con Dios, de tener un estudio constante de los versículos bíblicos, de orar continuamente y hacer este habito parte principal de nuestras vidas. Así como tenemos expectativas respecto a alguien, Dios tiene expectativas en relación a nosotros, por tanto seamos obedientes para obtener salvación. El texto bajo estudio hoy nos expresa que antes de que clamemos Dios nos está respondiendo, este versículo nos muestra a un Dios que esta dispuesto a atendernos con prontitud, un Dios que puede hasta negarnos un deseo cuando este no nos convenga y por mas que nos duela debemos aceptar esta disposición porque Dios sabe lo que realmente es mejor para nosotros, siempre permanecerá a nuestro lado, porque el conoce nuestras habilidades y requerimientos, el va a cumplirnos y nos indica que debemos construir una vida sobre la roca del ejemplo que Jesus nos dejó.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre de amor, colocamos nuestras vidas en tus manos, ayúdanos a alcanzar el objetivo que anhelamos, que se refiere a convertirnos en siervos agradables a ti y cumplidores de tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion