14 de Diciembre: Cueva de mejoramiento

Salmos 22:1 ¨ Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Tengamos viva la esperanza de días mejores en nuestras vidas, de que pronto volverá el Señor a esta tierra, que tenemos que mantenernos en preparación constante para recibir la salvación, para agradarle al Padre Celestial. El mensaje de hoy busca tocarnos de manera total, para llenar nuestros corazones de esperanza, indicando que en cierto tiempo David estaba huyendo del rey Saúl, él primero se adentro en una caverna, ste lugar es importante en la vida de David porque allí vivió diversas cosas pero lo mas importante es que en ese lugar tuvo un encuentro con Dios, esto le permitió mejorar sus cualidades, fortalecerse para así enfocarse en cumplir los objetivos. La enseñanza principal que el escrito nos quiere dar es que busquemos un lugar para nuestro compartir con Dios, para orar, meditar y llenar de energía a nuestras almas, este contacto nos será de utilidad permitiéndonos grandes cosas, lo mas importante es que acrecentara nuestra unión con el Padre Celestial.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios Amado, queremos acrecentar nuestra relación contigo por esto te pedimos que siempre nos guíes y acompañes para así poder glorificarte con los resultados obtenidos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion