129. Protegido en la cueva de los leones

Daniel 6:22 ¨  Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo. ¨

 

La paz de Dios sea con todos. Las promesas de Dios son dignas de elogio, de alabanza, precisamos pensar en ellas, todo el tiempo, para ser mejores siervos, pues si empezamos a pensar en cuestiones apartadas de la palabra de Dios, podemos dañarnos y llenarnos de angustias u otras cuestiones que nos dañan, y nos llevan a desviarnos de la voluntad de Dios. Compartamos este material.

 

 

La historia de Daniel es por demás conocida, esas palabras, esas oraciones, fueron dichas en el contexto de que el siervo de Dios Daniel, estaba adentro de la cueva de leones, en realidad el capítulo 6 del libro de Daniel, muestra la historia de un complot, contra Daniel donde un decreto se firmó para que nadie en Babilonia orase o pidiese alguna cosa a algún hombre que no fuera el rey, por supuesto que Daniel por su firme fidelidad a Dios, no abandonaría su práctica, su devoción personal por causa de un decreto, y a causa de esas oraciones Daniel fue denunciado y lanzado en la cueva de leones. ¿Por qué será que Dios permitió que Daniel llegara a ese punto? Pero en ocasiones Dios permite que la prueba nos llegue y Dios sabe hasta dónde puede probarnos, Dios sabía que Daniel no desfallecería en su fe, entonces Daniel fue lanzado a la cueva de los leones, pero Daniel confió en el Señor, y cuando los leones fueron a devorarlo, los ángeles cerraron la boca de los leones, ese es el Dios que la biblia nos presenta, es un Dios que nos permite pasar por pruebas pero que envía a sus ángeles para ayudarnos a superar la prueba. Hoy si estamos enfrentando leones, si frente a nosotros tenemos un gran reto, conflicto, alguna situación que nos parece difícil, solo vamos a colocar todo en las manos de Dios, vamos a confiar en su poder, pidámosle fuerza para salir adelante y superar esa situación, él va a capacitarnos, a otorgarnos todo lo necesario para vencer y dar testimonio del poder de Dios.

 

 

OREMOS

 

Padre querido, gracias por ofrecernos la ayuda celestial para poder superar todas las situaciones complicadas que se nos presenten, otórganos todo lo necesario para superar los obstáculos. Ayúdanos siempre. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion