124. Dios nos cuida como un Padre

Salmos 91:12 ¨ En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. ¨

La paz de Dios sea con todos. Qué bueno que estemos separando estos minutos para meditar en la palabra de Dios, todas las veces que nos detenemos a atender a la palabra bíblica, es en realidad la expresión de Dios comunicándose con nosotros, hoy Dios va a hablar a nuestros corazones. Así que compartamos este material para llegar a más personas.

 

 

 

El mayor cuidado que un padre puede tener es siempre estar cerca de sus hijos, eso ocurre porque no queremos que ningún mal les acontezca, todo el tiempo los estamos observando, nuestros ojos cuidan para que ellos no caigan, para que ellos no tropiecen y no se dañen, muchas veces la mirada de un padre atento, no impide que cosas malas ocurran, todavía David vivencio la protección de un padre que nunca falla, que sustenta a cualquier hombre, en todo tiempo y delante de cualquier peligro. David nos habla de un Dios que nos sustenta físicamente, además de espiritualmente. Físicamente, así como sustento Jesús allá en el pináculo del templo, cuando por su vez fue tentado por Satanás a tirarse, él también toma nuestras manos y nos da una idea más elevada de la vigilancia de los ángeles, informando de que ellos vigilan para que ningún mal nos ocurra, ellos siempre están atentos para brindarnos asistencia cuando lo requerimos, ese es el cuidado y el amor que Dios tiene por cada una de sus criaturas, si tuviéramos que juzgar con base a la mera apariencia los hijos de Dios estarían lejos de ser amparados completamente, muchas veces ellos enfrentan luchas, ellos pasan por dificultades, tropiezan y caen, pero Dios está mirando más allá de las apariencias, Dios está pensando en una trayectoria completa, Dios está mirando nuestras dificultades mientras caminamos para el cielo, y de forma singular su auxilio viene a socorrernos, para evitar que seamos destruidos, no nos sorprende que el salmista hable de la asistencia que recibía de los ángeles, además nunca podremos imaginar, los obstáculos que satanás coloca en nuestros caminos sin la protección divina nosotros tendríamos muchas heridas a causa de ellos, porque esos obstáculos nos destruirían, pero Dios se compromete a protegernos, cuando hacemos de él nuestra fuerza. Pueden ser diversos problemas que estemos enfrentando, pero hay posibilidad de salir, Dios nos va a sustentar siempre, ejercitemos la fe, seamos obedientes a la voluntad de Dios. Obtendremos bendición.

 

 

 

OREMOS

Oración por Venezuela

Padre querido,  gracias por sustentarnos siempre y por protegernos en todo momento, para que mediante la obediencia a tus mandatos seamos vencedores, victoriosos y bendecidos. Ayúdanos siempre. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

Amén

Dejar una contestacion