12 de Abril: Sabiduría en la obediencia

Juan 2:5 ¨ Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. ¨

Oración por Venezuela

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, la alegría y la felicidad son emociones fuertes, que arrasan con cualquier sentimiento negativo e incómodo, por este motivo precisamos procurar estar alegres a toda hora, pero si nos es difícil alegrarnos, solo recordemos una cosa, ¨Dios nos ama, somos importantes y especiales en su reino¨, al tener presente esta afirmación, buscaremos dar nuestro mejor esfuerzo en cada acto que realicemos, porque querremos seguir siendo apreciados por nuestro Padre Celestial. Compartamos este material, por todos los medios y lleguemos a más personas y lugares.

 

 

 

María la madre de Jesús hablo a los sirvientes de una fiesta de matrimonio, María les dijo que hicieran todo lo que Jesús les pidiera, es posible que sepamos el contexto, Jesús estaba en una fiesta de matrimonio, con María, sus discípulos y falto vino al final de la fiesta y de pronto María corrió hasta donde estaba Jesús y le dijo: ¨Ellos requieren de tu ayuda, porque no tienen más vino¨, fue en ese contexto que María le dijo a los sirvientes las palabras contenidas en este versículo, y Jesús pidió que trajeran unos envases y colocaran agua en esos envases, y luego que llenaron los envases de agua, Jesús dijo: ¨Ahora lleven a los responsables de la fiesta¨, y cuando ellos sacaron el agua de los envases, ya no era más agua, sino vino, y todos quedaron sorprendidos por la calidad del vino que era superior al que había sido servido primero, pero debemos enfatizar esas palabras de María, ¨Hagan todo lo que él les pida¨, y esas palabras engloban una invitación a ser obedientes, tanto ellos en aquel tiempo, como hoy nosotros, vamos a hacer todo lo que él nos diga,  porque hay sabiduría en la obediencia a Dios, felices son aquellos que se disponen a obedecer al Señor, obedezcamos a todo, así sea fácil o difícil, solo tenemos que obedecer, por allí hay unos cristianos que viven un cristianismo parcial, escogen ciertos mandamientos de Dios conforme a sus preferencias y conveniencias, pero los mandamientos que no les gustan los consideran abolidos por la gracia de Dios, pero eso así no puede ser, precisamos cumplir con todo lo que él nos diga, y seremos felices, porque todo lo que Dios orienta para que hagamos, es pensando en nuestro bien, en nuestra felicidad, así se expresa en el versículo Salmos 40:8 ¨El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.¨, Dios se siente bien al oír una oración de estas, pues él opera para darnos lo mejor, así Dios escribe su ley en nuestros corazones para que podamos obedecer de manera, voluntaria, espontánea y sincera, porque Dios busca hacernos felices.

 

 

 

 

OREMOS:

Padre Amado, estamos aquí y te pedimos que nos concedas un corazón humilde y sincero, que se entregue a ti y se disponga a hacer tu voluntad, queremos obedecerte totalmente. Apóyanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

Amen.

Dejar una contestacion