116. Información a la iglesia de Filadelfia

Apocalipsis 3:12 ¨ Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.¨

 

La paz de Dios sea con todos. Es un placer continuar prosperando en el camino de la salvación, siguiendo el ejemplo de Jesús, seamos cada dúa mas obedientes a la voluntad de Dios. Llevemos este material a nuestro prójimo, para bendecirlo con este mensaje.

 

 

En esta semana estamos estudiando las promesas del apocalipsis, son siete iglesias y estamos conociendo cada día de una de esas promesas, hoy estudiaremos la sexta iglesia de apocalipsis, esta es la iglesia de Filadelfia, la palabra ¨Filadelfia¨, significa amor fraternal, también habla de un periodo de grandes reavivamientos espirituales, y Filadelfia representa la historia de la iglesia cristiana, desde 1798 fecha de la prisión del papa Pio Sexto, cuando terminaron los años de persecuciones papales, hasta 1844, cuando termina la profecía, de las 2300 tardes y mañanas y Jesús comienza el juicio en el Santuario Celestial, fue una época de profundo estudio de la Biblia, de grandes avivamientos y para esta iglesia, se hizo la promesa contenida en el verso que hoy estudiamos. Sera extraordinario cuando un día seamos hechos columnas en el Santuario de Dios, el Santuario era el centro del pensamiento de los escritores de la biblia, el santuario es la propia casa de Dios, siempre hubo un santuario, incluso antes de existir la humanidad, incluso antes del pecado ya había un Santuario, y ahora se nos promete que seremos columnas del Santuario de Dios, es decir, ocuparemos posiciones privilegiadas en el Santuario de Dios, y en nuestras cabezas serán grabados el nombre de Dios, el nombre de la ciudad de Dios, y un nuevo nombre, que extraordinario, el nombre de Dios, significa que nuestras vidas están completamente es sus manos, tener grabado el nombre de Dios significa que el es nuestro Señor, que el nos guía, que el nos conduce, que él nos guía en todas las situaciones de la vida, la iglesia de Filadelfia, una iglesia que experimento fuertes reavivamientos, pero también experimento decepciones y cosas graves, lo que paso en 1844, fue una prueba dura, pero a ellos se les prometió no desanimarse, porque un dia ellos serian hechos columnas del Santuario de Dios. En nuestros casos, no desanimemos y mantengamos la firmeza en las cosas de Dios, porque vamos a vencer y a ser columnas del Santuario de Dios.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre Querido, gracias por manifestarte de tantas maneras maravillosas en nuestras vidas, habita en nuestros corazones y produce un cambio grande en nuestras conductas, en nuestras maneras de reaccionar, queremos permanecer alejados del pecado y todo lo que contrarié tu voluntad, crea las condiciones necesarias para que progresemos en el camino del bien. Apóyanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén.

Dejar una contestacion