https://reflexionescristianas.com.ve/

22 de Mayo: Cristo en todos

Colosenses 3:11 ¨donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.¨

 

 

 

Amados, precisamos buscar cada día a de Jesús, pues él es el único camino que nos conducirá a Dios, y nuestro Padre Celestial, se agrada al notar que estamos cumpliendo su voluntad. Es interesante ver como existen personas que habla sobre agradecimiento a Dios, ellos dan lecciones de fe y todas esas cosas relacionadas, pero lo hacen con una intención dañina, quizá son lobos que se disfrazan de ovejas, o se esconden tras discursos lindo, pero que a la hora de actuar proceden intencionalmente en la realización de la voluntad de Dios, ellos son egoístas, usan expresiones vulgares, carecen de sabiduría. Pero la buena noticia es que existe la manera para que ellos cambien, y es aceptando a Jesús como Salvador Universal, y practicar estrictamente la voluntad de Dios. Difundamos este material.

 

 

El apóstol Pablo alcanzo el nivel destacado de la suprema excelencia del Señor Jesucristo, él predico el evangelio con tal convicción que los que no creían en Dios, quienes eran ignorantes e inmorales fueran transformados, en sinceros seguidores del Señor Jesucristo, en pocos meses ellos aprendieron a vivir en autentica comunidad, porque aprendieron que en Cristo, todas las barreras y separaciones habían caído, ese es el evangelio que nosotros los Cristianos precisamos rescatar, la grandeza, el brillo, la plenitud, y el esplendor de Cristo Jesús, esta es la única esperanza para reencender la llama del avivamiento de la iglesia, Jesús es nuestro pastor, abogado, mediador, él es el novio, el conquistador, Jesús es la Nueva Jerusalén, es el lugar de nuestra habitación, Jesús es todo lo bueno, hoy, mañana y siempre, él es más que todo, el sobre todo es nuestro juez, por tal motivo el pueblo Cristiano consume y proclama a Cristo, los cristianos no apuntan hacia los valores de la cultura, ellos indican a Jesucristo, ese mismo Cristo que prometió acompañarnos hoy y siempre, él prometió favorecernos si cumplimos con la voluntad de Dios, realmente con Cristo, lo hay todo, por tal motivo debemos seguirlo, amarlo, obedecerlo, siempre será mejor estar en el camino de la salvación, andando con Cristo, que desviarse y andar por el camino del pecado. Pensemos en eso. Quedémonos en la bendición, haciendo la voluntad de Dios.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, placentero es llenarnos de tu palabra diariamente y conocer tu voluntad para poder practicarla en nuestras vidas, deseamos cumplir todos los requisitos para que nos consideres siervos agradables a ti. Ayúdanos siempre. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion