11 de Abril: Filtros de la verdad

Mateo 23:28 “Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad. “ 

    

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, un gran placer nos genera la sensación de tener a Dios acompañándonos siempre, cada vez que temprano acudimos a la lectura de su palabra es como si enviáramos un mensaje hacia el diciéndole ¨ Estamos listos para cumplir tu voluntad y recibir tu favor en este día ¨. Vamos a compartir el mensaje y a extender esta cadena de bendición.

 

 

En la era de las redes sociales es común percibir la cantidad de filtros que son usados para modificar las apariencias, esos filtros son como mascaras que cumplen imperfecciones, fallas y defectos, pero igualmente fuera de las redes sociales, existen varias personas que acostumbran a maquillar las situaciones, ellas no necesitan de filtros para cubrir realmente sus personalidades, en el texto que encabeza este material, Jesús llamo la atención a las personas que por fuera parecían buenas y dentro estaban llenos de inequidad,  a estos Jesús denomino ¨ Sepulcros Callados¨, con esto Jesús decía que aquellos hombres fingían ser buenos pero sus corazones estaban podridos, podridos por la soberbia, podridos por el orgullo, por más bonita que una urna este por fuera, dentro hay podredumbre, de nada sirve la belleza exterior si por dentro está llena de huesos podridos, de Cristo nada logramos esconder, esa es una verdad enseñada en la palabra, sus ojos penetran el corazón y miran aquello que los seres humanos son incapaces de ver, la biblia es clara en enseñar que el hombre mira el exterior, pero que Dios ve el interior, el tiempo paso y el mensaje dicho hace dos mil años atrás continua más actual que nunca, si lo que creemos ser y hacemos no condice con lo que pensamos, en verdad estamos viviendo una vida incoherente, Jesús denunció las falsas enseñanzas, y actitudes mentirosas, esa reprensión ella nos alcanza hoy, por eso nadie que busque parecer lo que no es, o hable con sinceridad puede ser llamado de verdadero, para ser verdaderos debemos ser coherentes, las palabras nuestras deben estar en armonía con nuestro estilo de vida, y queda un consejo para nosotros es que no vivamos el falso cristianismo,   no seamos como los maestros de la ley que por fuera tenían apariencia de piedad pero por dentro estaban en tinieblas, para que eso no ocurra permitamos que Jesús entre en nuestros corazones y que haga morada, ese mismo que toca la puerta de los corazones, si le abrimos él va a entrar, y el promete estar con nosotros, aprovechemos este día para que Jesús habite en nuestros corazones, y para que seamos coherentes entre nuestras palabras y actos.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, ayúdanos a ser mejores Cristianos, verdaderos y coherentes, que tu Espíritu trabaje en nuestros corazones para que cada vez seamos más semejantes a ti. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion