102. El recado de Jesús a Juan

Mateo 11:5 ¨ Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; ¨

 

Oración por Venezuela

La paz de Dios sea con todos. Es voluntad del Padre Celestial, que ahora mismo estemos recibiendo este agradable alimento espiritual, simplemente para que mejoremos nuestra forma de ser, practiquemos actos de fe y motivemos a más individuos a seguir el ejemplo de obediencia a la voluntad de Dios, que mostro Jesús. Aprovechemos y llevemos este material a más personas y lugares, por medio de las redes sociales, en la evangelización del clic.

 

 

En la vida existen momentos que necesitamos de ayuda, momentos en que precisamos de una fuerza, pero existen momentos donde lo que precisamos es un milagro, la buena noticia es que hacer milagros es la especialidad de Jesús, Juan Bautista estaba cuestionado sobre si Jesús era el Mesías y mando a sus discípulos a preguntarle la verdad, y Jesús dio la respuesta perfecta que Juan valoraría, y también esa misma respuesta seria valorada por muchas personas. En el versículo que estudiamos hoy, Jesús dio la respuesta, diciendo que el era el Mesías, y que tenía el poder para realizar todos esos milagros, hoy Jesús continua teniendo ese poder, ¿Tenemos alguna duda de que Jesús pueda realizar en nuestras vidas el milagro que necesitamos?. El nos dice hoy, así: ¨Yo soy el Mesías y tengo el poder para realizar ese milagro¨, no tengamos dudas de que él puede realizar cualquier milagro para favorecernos, él tiene el poder para eso, quizá sea algo que desde hace mucho tiempo estamos deseando o quizá una lucha que no podemos vencer, el hoy nos dice: ¨Yo tengo el poder para operar ese milagro¨. Cuando Jesús pasaba por las ciudades, multitudes reunían a sus enfermos para que  él los tocara, para que el las curara, por eso una frase muy utilizada por Jesús, era: ¨Tu fe te salvo¨, de esa manera la invitación de hoy es no solo a que le pidamos a Jesús, sino que también tengamos fe, de que el milagro puede ocurrir, ¿Aceptamos el milagro que Jesús quiere realizar en nuestras vidas?.

 

 

 

OREMOS

Padre Amado, nuestros corazones se abren para que hagas en nuestras vidas el milagro que tanto necesitamos, que tu gracia nos alcance una vez mas en este día, que tu divino espíritu nos guie a todos. Apóyanos siempre. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion