10 de Mayo: Un día vamos a entender

Mateo 14:22 “En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. “

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, gracias a nuestro Padre Celestial, tenemos la oportunidad de meditar una vez más con la Biblia en la mano, para extraer los conocimientos que nos serán útiles para continuar la caminada cristiana. Compartamos este material para llevar la esperanza a nuestro prójimo. Glorifiquemos al Señor, si hemos pasado por dificultades tengamos fe de que todo se va a resolver, en nombre de Dios.

 

 

Muchas veces hay cosas que están escritas en la palabra de Dios que no entendemos, muchas veces no entendemos algunas cosas que leemos en la Biblia o inclusive, no comprendemos algunos acontecimientos y nos preguntamos ¿Por qué Dios permite estas cosas?, pero cuando vamos al evangelio notamos que existieron muchas ocasiones donde los discípulos no lograron entender lo que Jesús decía, entretanto existen esas cuestiones de Dios que solo con el tiempo vamos a lograr entender, ejemplo, en el evangelio de Mateo se relata una escena donde una multitud rodea a Jesús, la multitud era muy grande y estaba extasiada con las palabras de Cristo, que ellos eufóricos querían proclamar a Jesús rey, los discípulos también querían hacerlo, pero ante aquella cuestión Cristo tomo una actitud, contenida en el versículo que encabeza este texto. Jesús insistió y casi obligo a los discípulos a que se retirasen de aquel lugar, porque los discípulos se contagiaron de la emoción de aquellas personas, ante tal embriago emocional, la decisión de Jesús fue diferente al deseo de sus seguidores,  aun contrariados los discípulos siguieron la orden de su maestro, sin entender ni aceptar lo que Jesus decía, ellos creyeron que Jesus siempre tenia lo mejor para ellos, y eso es lo mismo que debemos hacer, porque Dios sabe todas las cosas, aceptemos entonces con cariño, seguridad y confianza, hacer su voluntad, porque ello nos hara mejores, los discípulos siguieron la orientación del Señor contrariados, entonces así no entendamos ciertas cosas de la voluntad de Dios, no nos compliquemos, mejor cumplamos y seamos más felices cada vez, al final conoceremos que Dios tiene la razón. El tiene dominio sobre todo, confiemos en el.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, pedimos que nos bendigas para que confiemos en ti, para que no nos compliquemos buscando explicaciones y cumplamos tu voluntad, gracias por contribuir siempre con nosotros. Queremos cumplirte siempre, en todo. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion